Germán cabalgaba tomado, se cayó y terminó con una varilla en la pierna
El titulo es:Germán cabalgaba tomado, se cayó y terminó con una varilla en la pierna
Foto detalle: 
Ger­mán David Jaraba Leal, de 26 años, se incrustó la varilla en la pierna derecha | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Germán cabalgaba tomado, se cayó y terminó con una varilla en la pierna

494

El hombre se dirigía hacia su casa.

Hasta el hos­pital local de Ma­gangué fue remi­tido Ger­mán David Jaraba Leal, de 26 años, que por poco pier­de la vida, tras su­frir una herida en su pierna derecha con una varilla que se le incrustó, lue­go ser arrojado al suelo por el caba­llo en el que se movilizaba.

Según manifes­tó el herido, se transportada hacia su casa por una trocha alrededor de las 7:00 de la no­che de este sábado luego de to­marse unos tragos con unos amigos en el corregimieto de Pueblo Nue­vo, jurisdicción de Sucre.

En medio del do­lor, Jaraba Leal continuó contando que el animal se asustó con una zorra que se le atravesó, provo­cando que lo lanza­ra al suelo.

Germán David agregó que cuan­do cayó sintió co­mo si lo hubiesen apuñalado en la pierna, por lo que encendió una lin­terna que llevaba y se dio cuenta que una varilla donde construían una alcantarilla atrave­saba su pierna.

El herido se liberó de la varilla y como pu­do llegó de nuevo al corregimiento de Pueblo Nuevo, donde fue auxilia­do por sus amigos y llevado hasta el hospital.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: