Hombre denunció que lo violaron entre 6 mientras un policía grababa un video
El titulo es:Hombre denunció que lo violaron entre 6 mientras un policía grababa un video
Foto detalle: 
El hombre de  34 años fue examinado por médicos para determinar si fue violado | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre denunció que lo violaron entre 6 mientras un policía grababa un video

8.3K

La familia teme por la vida del abusado.

De acuerdo con Publimetro, un hombre, de 34 años, habría sido violado por otros detenidos dentro de una estación de Policía en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Según su narración, seis hombres los sometieron en complicidad con los policías.

“Cuando los policías se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se pararon al frente mío y uno de ellos sacó el celular y grabó un video y le decía a los seis que me violaron que “cómo era que me hacían””, contó a Noticias Caracol.

La familia del hombre víctima de la agresión sexual ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría. Piden que se investigue que ocurrió dentro de la estación y se haga justicia.

El abogado de la víctima asegura, al medio, que el hombre “fue atendido en el hospital Mario Gaitán Yanguas en donde reposa la historia clínica de él y en donde se toma nota de los vejámenes sexuales a los que fue sometido”.

Por otra parte, la Policía envió un comunicado donde asegura que la denuncia fue interpuesta el 31 de marzo en la Fiscalía, no sin antes ser llevado al centro médico más cercano. Agregan, además, que investigarán las acciones internas necesarias para dar luces de lo que pasó.  

Según familiares del hombre abusado, este estaría recibiendo amenazas para que no siga con las denuncia y temen que algo malo le ocurra. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: