Hombre fingió estar envenenado para que una mujer lo “salvara” a punta de sexo
El titulo es:Hombre fingió estar envenenado para que una mujer lo “salvara” a punta de sexo
Foto detalle: 
El hombre tenía una “manera particular” para quitarse el veneno. | Tomada de: Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre fingió estar envenenado para que una mujer lo “salvara” a punta de sexo

1.9K

El sujeto amenazó a la mujer con filtrar fotos de ella semidesnuda si no continuaba teniendo sexo con el hombre luego de de “salvarle” la vida.

¿Oportunista?  un hombre de 24 años y oriundo de la ciudad de Rotorua en Nueva Zelanda, admitió ante el Tribunal de Distrito de Rotorua el pasado viernes haberse aprovechado de una mujer.

Según un informe del New Zealand Herald, el resumen policial indica que el hombre llegó a la casa de la mujer “con el rostro enrojecido y encorvado agarrándose las costillas” y le dijo que lo habían obligado a beber veneno.

Además agregó que si no sudaba lo que había ingerido podría morir en 48 horas, a lo que la mujer le respondió que hiciera ejercicio, sin embargo el hombre dijo que eso no funcionaría porque él tenía una “manera particular” de hacerlo.

Al poco tiempo, la mujer comenzó a recibir correos electrónicos de una dirección de correo anónima donde le indicaban que debía tener relaciones sexuales con el hombre al menos tres veces en un periodo de 48 horas para que este expulsara la peligrosa toxina de su cuerpo y que debía de permitir que la grabaran con el teléfono del sujeto.

La mujer accedió a tener relaciones solo para salvarle la vida al hombre antes de que ocurriera muriera envenenado.

Sin embargo luego de que pasaran las 48 horas y de haber cumplido con las instrucciones, continuaron llegando correos electrónicos, esta vez amenazándola con lastimar a su familia y que publicarían fotos de ella desnuda en Internet si no sostenía relaciones de 3 a 7 veces por día con el hombre.

Además, le prometían que le regalarían un carro y grandes cantidades de dinero a cambio de sexo con la misma persona, por lo que la mujer comenzó a sospechar del sujeto por los errores ortográficos en los mensajes y porque los textos se referían al hombre con el apodo que el utilizaba para llamarse a sí mismo.

Finalmente ella se dirigió a la casa del hombre donde lo confrontó pero el negó estar involucrado. Luego de darse cuenta de que las amenazas continuarían la mujer decidió denunciarlo ante la policía.

El hombre será sentenciado el próximo 25 de mayo.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: