Hoy, en las vainas de mi pueblo: Policía incauta disfraces de tigre en Sucre
El titulo es:Hoy, en las vainas de mi pueblo: Policía incauta disfraces de tigre en Sucre
Foto detalle: 
La Policía Nacional decomisó estos dos disfraces que probablemente podrían ser utilizados para cometer atracos. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Hoy, en las vainas de mi pueblo: Policía incauta disfraces de tigre en Sucre

1.2K

Los estarían utilizando para cometer robos.

Hoy, en las vainas de mi pueblo, llega esta noticia desde Sincé (Sucre). Todo comenzó con las recientes denuncias de los habitantes de este municipio, según las cuales personas inescrupulosas estarían atracando en el pueblo ataviados con un disfraz de tigre, uno de los atuendos representativos de esa localidad.

Como si se tratara de los payasos que desde hace unos meses atemorizan y atacan en Estados Unidos, en Sincé los disfraces de tigre empiezan a inundar de temor a los habitantes, al punto que las autoridades iniciaron operativos para controlar este particular fenómeno.

Este jueves, la Policía Nacional dio un curioso golpe a la delincuencia. Aunque sea difícil de creer, fueron incautados disfraces de tigre a dos personas que “los estaban utilizando por las calles de manera sospechosa”, según las autoridades.

Hace pocos días, doña Inés Meza, vendedora de rifas, fue víctima en el barrio Guinea de un delincuente que, con un bonito atuendo de tigre, le hurtó $62.000 que llevaba producto de la venta de dichos sorteos que comercializa por las calles de Sincé.

Image result for since sucre

Los gestores culturales de Sincé rechazaron esta clase de actos de vandalismo que no solo atentan contra la seguridad del municipio, sino contra la buena fama de un traje que hace parte de la identidad cultural del pueblo y su teatro callejero.

La Matanza de Sincé es uno de los actos culturales que más divierte a los habitantes y hace parte de sus fiestas. Esta es una puesta en escena de la obra;

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: