¡Increíble! El pollo que utilizan en el sándwich de Subway es solo 50% pollo
El titulo es:¡Increíble! El pollo que utilizan en el sándwich de Subway es solo 50% pollo
Foto detalle: 
La cadena de sándwich indica que las fajitas y el pollo contienen únicamente un 1% de soya a o menos | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

¡Increíble! El pollo que utilizan en el sándwich de Subway es solo 50% pollo

5.3K

Los científicos realizaron la prueba cinco veces para confirmar el resultado.

Seguramente muchos de ustedes han comido en el restaurante Subway, conocido por su variedad de sándwich, frescas verduras y comida sana.  

Sin embargo, de acuerdo con el portal Independent, el pollo que utilizan en los sándwich de Subway no son completamente de pollo.

Subway's oven-roasted chicken sandwich patty contained about 50 per cent chicken DNA, according to Marketplace's tests.

Después de una investigación por parte de la cadena de televisión canadiense CBC (Canadian Broadcasting Corporation), los resultados arrojaron que el pollo utilizado en el restaurante de comida rápida solo contenía un 53,6% de pollo y las fajitas un 42,8%, es decir, el restante resultó siendo soya.

Estos son los resultados: 

Los ID de Subway son MPSW01, MPSW02 y MPSW03, Documento de CBC

El documento muestra el resultado de las muestras de pollo de Subway: chicken % (pollo) y plant % (planta), Documento de CBC

Según el portal Pulzo, los científicos decidieron realizar el test 5 veces, además Subway no fue el único restaurante en participar en el análisis.

Restaurantes conocidos como Mcdonalds, Wendys, Tim Hortons  y A&W también fueron expuestos a los estudios. No obstante estos restaurantes mostraron un resultado adverso al de Subway. El sándwich a la parrila que ofrece Wendy’s tiene 88,5% de ADN de pollo, en McDonalds el porcentaje es de 84,9%, para A&W 89,4% y por último Tim Hortons con 86,5%.

Según el portal de CBC, Subway negó este hecho y se defendió diciendo que el reporte era "absolutamente falso y engañoso", y exigió que se retractaran

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: