¡Increíble! A Jhon lo atracaron dos veces en menos de 24 horas en Valledupar
El titulo es:¡Increíble! A Jhon lo atracaron dos veces en menos de 24 horas en Valledupar
Foto detalle: 
Jhon Víctor Rodríguez Pomares, de 44 años, recibió dos impactos de arma de fuego en el segundo atraco del que dijo ser víctima.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Increíble! A Jhon lo atracaron dos veces en menos de 24 horas en Valledupar

1.3K

Perdió todos sus objetos de valor.

Pese a que la Policía Nacional, dijo desconocer el hecho, Jhon Víctor Rodríguez Pomares, de 44 años, dijo ser víctima de dos atracos en diferentes barrios de la ciudad, resultando herido con dos disparos de arma de fuego.

El primero de los hechos habría sucedido en el barrio Primero de Mayo, durante la noche del pasado sábado, donde fue interceptado por dos hombres quienes lo despojaron de sus pertenencias, una billetera y un teléfono celular de alta gama.

Dijo que por salvaguardar su vidano opuso resistencia y accedió a las pretensiones del atracador. El segundo caso le pasó horas más  tarde en la carrera 25 con calle 27 en el barrio Siete de Agosto, a la 1:30 de la madrugada ya del domingo.  “Iba a llevar a una amiga a su casa, y me volvieron a atracar, esta vez se llevaron la motocicleta Bóxer que conducía”. relató Rodríguez Pomares.

Según dijo, cuando pasaba por dicha dirección, dos hombres, cada uno en diferentes motocicletas lo interceptaron para que se bajara de la moto que este conducía, “me bajé y mi amiga también, les apagué la moto y salimos corriendo, pero me dispararon y me alcanzaron a dar dos disparos. Finalmente se llevaron la moto, era una Bóxer”.

Este hombre quien dijo ser técnico de celulares,fue auxiliados por unas personas que estaban departiendo en una vivienda y se percataron de lo sucedido, de inmediato fue trasladado hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue atendido.

Una de las balas lo impactó en la zona intercostal izquierda y la otra en el brazo de la misma posición. “Por el momento espero recuperarme, después veré si hago la denuncia”, puntualizó Rodríguez Pomares. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: