¡Increible! Rescatan a un bebé que su madre enterró para deshacerse de él
El titulo es:¡Increible! Rescatan a un bebé que su madre enterró para deshacerse de él
Foto detalle: 
El pequeño será bautizado como 'Umzukulu' por su abuela | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Increible! Rescatan a un bebé que su madre enterró para deshacerse de él

1.0K

El bebé se salvó de milagro.

Una madre de 25 años, quien por miedo a que sus parientes no quisieran a su hijo, cavó una fosa y allí enterró a su bebé vivo. De acuerdo con El Espectador, el terrible hecho ocurrió en Sudáfrica.

La mujer, quien vive en la en la provincia de KwaZulu-Natal de ese país africano, decidió enterrar a su pequeño cerca a lugar donde trabajaba y taparlo con arena y madera. Allí estuvo por tres días el bebé hasta que el llanto hizo que los trabajadores se dieran cuenta de lo que ocurría.

De acuerdo a los medios locales, el pequeño fue rescatado por las autoridades  y la madre fue capturada. Por este terrible hecho, la mujer deberá comparecer ante la justicia por el delito de abandono de un menor.

El diario South Coast Herald, consultó con Phumza Morai, vocero del Hospital Regional Port Shepstone, quien contó que el pequeño permanece en el centro asistencial y se recupera de las heridas causadas. El bebé se habría salvado, de acuerdo con los médicos que los atendieron, porque la madre no le puso mucha arena encima.

El diario La información, recogió que el pequeño fue bautizado como  'Umzukulu' por su abuela. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: