¡Indignante! Mujer le dio de fumar marihuana a su bebé y lo publicó en internet
El titulo es:¡Indignante! Mujer le dio de fumar marihuana a su bebé y lo publicó en internet
Foto detalle: 
Brianna Ashanti Lofton, fue capturada por hacer fumar al menor marihuana y difundirlo en redes sociales. | Tomada de: Fox News
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Mujer le dio de fumar marihuana a su bebé y lo publicó en internet

448

La rápida reacción de las autoridades logró la captura de la madre.

Un controversial hecho tiene impactados a los ciudadanos de Raleigh en Carolina del Norte, Estados Unidos, por la publicación de un video en el que la madre de un bebé lo hace fumar marihuana en varias ocasiones y lo postea en redes sociales.

Según CBS News, un usuario identificado como Rasheed Martin de Nueva York, fue el encargado de difundir el video por las redes sociales pidiendo a las personas que lo hicieran llegar a manos de la policía para que arrestaran a la persona que estaba haciendo eso al menor.

El video que tiene una duración de 10 segundos muestra la mano de un adulto que no sale en pantalla sosteniendo al parecer un cigarrillo en los labios del niño, luego el menor inhala y deja salir una bocanada de humo.  

De inmediato los usuarios de Facebook comenzaron a publicar en la página oficial del Departamento de Policía de Raleigh. Las autoridades reaccionaron enseguida e identificaron que se trataba de Brianna Ashanti Lofton, de 20 años y madre del menor, quien fue arrestada y acusada por dos cargos de abuso infantil grave, dos cargos por contribuir a la delincuencia de una posesión juvenil y simple de marihuana.  

De acuerdo con el medio CBS17, Sean Prince, vecino de la mujer declaró que se había quedado en shock “por el simple hecho de que vi a ese bebé fumando”, añadió que añadió que no sospechó de la mujer por que se veía amable y atenta. 

A la madre del menor se le fijó una fianza de $100.000 dólares (aproximadamente 280.000.000 de pesos). El bebé se encuentra en Servicios de Proteccion Infantil del Condado de Wake.

A través de Facebook la policía de Raleigh agradeció a los usuarios que alertaron del video.

"Agradecemos la ayuda del público en este asunto", dijo el teniente de policía Jason Hodge. "Damos la bienvenida y alentamos cualquier ayuda que el público esté dispuesto a brindarnos en todo momento".

Comunicado del Departamento de Policía de Raleigh. | Tomada de: Captura de pantalla.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: