¡Insólito! Amenazó a su exnovio con un machete para tener relaciones sexuales
El titulo es:¡Insólito! Amenazó a su exnovio con un machete para tener relaciones sexuales
Foto detalle: 
La expaeja mantenía una relación de siete años. | Tomada de: Daily Mail.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

¡Insólito! Amenazó a su exnovio con un machete para tener relaciones sexuales

1.1K

Al parecer la joven sufre de una enfermedad mental.

La mujer identificada como Samantha Mears, de 19 años, fue detenida luego de invadir de manera ilegal la casa de su exnovio y obligarlo a tener relaciones sexuales amenazándolo con un machete en la ciudad de Great Falls, Montana.

Al parecer, Mears decidió colocarle una emboscada a su expareja e ingresó a su residencia aprovechando que  el hombre se encontraba fuera de ella. Luego de un tiempo, cuando el sujeto llegó la joven lo obligó a quitarse la ropa para mantener relaciones sexuales.

Luego de terminar el acto sexual, la mujer se sentó sobre el borde de la cama sujetando el arma blanca, a lo que el exnovio aprovechó el momento de descuido y tomó varias fotos para guardar la evidencia y mostrársela a las autoridades.

Tomada de: Daily Mail.

De acuerdo con Daily Mail, el joven pudo llamar al 911 haciéndole creer a  Mears que estaba hablando con un amigo. Al poco tiempo la Policía se encontraba en el lugar.

Sin embargo, Samantha aseguró a las autoridades que su exnovio la había secuestrado y que él le había dado el machete para su propia protección. A lo que la víctima pudo demostrar que era mentira, mostrando las fotos de la mujer.

Reportes oficiales indicaron que la mujer sufre de una enfermedad mental.

Samantha deberá pagar una multa de 50.000 dolares y mantenerse lejos de su exnovio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: