¿Irían o volverían a Mundo Aventura después de ver este miedoso accidente?
El titulo es:¿Irían o volverían a Mundo Aventura después de ver este miedoso accidente?
Foto detalle: 
Accidentes como estos son poco comunes, pues cualquier incidente de esta naturaleza afecta enormemente la reputación de los parques entre quienes los visitan. | YouTube
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Irían o volverían a Mundo Aventura después de ver este miedoso accidente?

2.7K

La pesadilla de cualquiera que se sube a un aparato de estos: que falle.

Este miércoles, hacia las 4 de la tarde, tuvo lugar un miedoso accidente en el parque de diversiones Mundo Aventura, al suroccidente de Bogotá, cuando una de las atracciones infantiles conocida como La Araña dejó caer uno de los brazos mecánicos que, con cinco carritos, sostenía a 10 ocupantes. Todos resultaron heridos.

En este video, uno de los asistentes al popular parque muestra los momentos de angustia y dolor que tuvieron que vivir los pasajeros del aparato justo después de la falla:

Este video sirve para hacerse una idea de cómo funciona la atracción en condiciones normales:

Los visitantes que se encontraban en la atracción, entre los que por supuesto había niños, denunciaron que la atención médica de las ambulancias y el posterior traslado a centros hospitalario tardó hasta tres horas. Dos de los heridos fueron dados de alta y otros resultaron con afectaciones en el tórax y la espalda.

La entidad Coparques, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá y quien administra el Parque Mundo Aventura, entregó este comunicado dando su versión de los hechos:

Según la periodista Daniela Morales, de BluRadio, los heridos ya están asesorándose para interponer demandas contra Coparques en busca de una indemnización.

Según Ángela Díaz, directora de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (Acolap), los parques de diversiones en el país reciben cerca de 12 millones de visitantes al año, de los cuales el 12% son extranjeros.

Para el tamaño de estas cifras, hay que decir que accidentes como estos son poco comunes, pues cualquier incidente de esta naturaleza afecta enormemente la reputación de los parques entre quienes los visitan.

Entonces les preguntamos a ustedes:

 
Compártelo en:
Construido para ti con info de: