James gana 4 millones de pesos cada hora, según contrato filtrado por Football Leaks
El titulo es:James gana 4 millones de pesos cada hora, según contrato filtrado por Football Leaks
Foto detalle: 
James recibe su pago en enero y junio, pero que también tendría un pago mensual de 6 mil euros, esto sin contar los pagos por objetivos que se trace el equipo. | Foto: ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

James gana 4 millones de pesos cada hora, según contrato filtrado por Football Leaks

307

Tenemos el PDF del contrato que filtró Football Leaks y que solo incluye su sueldo con el Real Madrid. A esa cifra hay que sumarle premios y todos sus contratos de publicidad.

El portal especializado Fútbol Leaks dio a conocer los contratos firmados por James Rodríguez con el Real Madrid y por Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid. Ambos efectuados el mismo día de verano de 2014.

Según los documentos, el colombiano habría firmado por seis temporadas a cambio de una prima por la bobadita de 7 millones de euros durante la primera -que ya pasó-, y por 7.76 millones de euros por las cinco restantes. Todo esto, en números netos, es decir incluyendo los gravámenes a los que elos jugadores están sometidos.

También se conoció que James recibe su pago en enero y junio, pero que también tendría un pago mensual de 6 mil euros, esto sin contar los pagos por objetivos que se trace el equipo.

Haciendo cuentas a vuelo de pájaro -y para mortificarnos un poco-, esto quiere decir que James se embolsilla 600 mil euros al mes (uno 2.300 millones de pesos), 25 mil euros al día (unos 964 millones de pesos) y cada hora unos 1.041 euros, (unos 4 millones de pesos)

El portal "Football Leaks" comenzó a emitir reportes desde septiembre pasado, y desde esa fecha viene haciendo públicos cientos de contratos confidenciales, fichajes y comisiones del mundo del fútbol. Sus creadores son portugueses y afirman que lo hacen en aras de la transparecncia, aunque están siendo investigados por autoridades portuguesas ante posibles chantajes y accesos indebidos a información a través de hackeos.

Este es documento filtrado en detalle y aunque varios medios lo han dado por auténtico, nosotros no podemos comprobar que sea exactamente el mismo que firmó James. También figura el contrato de Oblak:

 

Para más noticias de James, Real Madrid y mil cosas más síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: