Joven conquistó a 20 mujeres en Tinder para no pagar hotel en Europa
El titulo es:Joven conquistó a 20 mujeres en Tinder para no pagar hotel en Europa
Foto detalle: 
Anthony Botta en una de las fiestas de las que disfruta en su viaje.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven conquistó a 20 mujeres en Tinder para no pagar hotel en Europa

1.2K

El hombre ya ha recorrido Europa, se encuentra en América, y su próxima parada será Nueva Zelanda en Oceanía.

Viajar para muchos es un lujo que es difícil de costear pero no para el belga Anthony Botta de 25 años, su método: usó Tinder, la aplicación de citas, para viajar por 21 ciudades europeas sin gastar un solo euro en hospedaje y va por más.

De acuerdo a The Independent, Anthony o mejor conocido en Instagram como Tinder Surfer, ha logrado conocer sin gastar mucho dinero Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia; utilizando las casa de sus  anfitrionas como hoteles 5 estrellas.

 

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

Según él mismo cuenta, decidió utilizar Tinder como si fuera una comunidad de viajeros y ha contado toda su aventura europea en sus perfiles de las redes sociales.

Botta admitió que no fue "selectivo", porque lo que en realidad buscaba era no pagar el hotel. En diálogo con el diario británico mencionado anteriormente confesó que no siempre le tocaron mujeres tan atractivas como esperaba.

 

 

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

"Muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha (la acción con la que se da un 'Me gusta' en la app) solo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche", contó sin remordimiento.

Así es como Botta lo logra:

Busca mujeres que vivan en aquella ciudad que quiere visitar. Tras escribirles que es "su primer 'match' ('coincidencia' en español), Botta espera a que la mujer le conteste, después de lo cual le envía un video con una presentación de sus objetivos de viaje, acompañándolos con la frase: "¿Quieres ser mi anfitriona?". Esto le ha dado como resultado 21 ‘sí’.

[VER: Ocho consejos para triunfar en Tinder y no morir en el intento]

 

 

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

Aunque su plan original consistía en recorrer solo Europa, ahora recorre Sudamérica y próximamente cambiará su rumbo hacia Nueva Zelanda.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: