Joven se enfrentó a un grupo de creyentes porque "no lo dejaban dormir"
El titulo es:Joven se enfrentó a un grupo de creyentes porque "no lo dejaban dormir"
Foto detalle: 
El joven salió a reclamar en pantaloneta y chancletas que no lo dejaban dormir | Captura de pantalla

Joven se enfrentó a un grupo de creyentes porque "no lo dejaban dormir"

aldia_web
Daniela Vargas Quevedo
13.8K

El hecho ocurrió en la mañana del viernes 14 de abril en el barrio Pontevedra de Bogotá cuando pasaba un viacrucis frente al apartamento del joven.

En medio de un viacrucis que se realizaba a las 8:30 de la mañana en el barrio Pontevedra de la capital, Rodrigo Cardona, salió enfurecido de su apartamento para reclamarle a los creyentes que estaban realizando el ritual, que lo dejaran dormir.

Este es el video:

“Tengo derecho a dormir, tengo derecho a descansar (…) eso lo que ustedes están haciendo es un delito”, gritaba el joven que vestía una camiseta roja, pantaloneta azul y sandalias.

Pese a que los autores del viacrucis intentaron calmarlo, él continuaba con sus reclamos y criticas ante este tipo de rituales católicos.

“Les recuerdo lo que le pasó al padre Chucho, estas misas no se pueden hacer en un parque. A él le llevaron la Alcaldía y le tumbaron las misas. Esto está prohibido” continuó reclamando el joven.

El video se hizo viral en las redes sociales y recibió todo tipo de críticas por su comportamiento de católicos y no creyentes.Uno de ellos fue el periodista Daniel Coronell aseguró que “Por supuesto que se puede orar. Lo que no se puede es imponer la oración a los vecinos. Los no creyentes también tienen derechos”

Luego del incidente, el video estallo en Twitter con el Hashtag #TengoDerechoADormir. Estos son algunos de los tuits que salieron:

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: