Joven terminó muerto luego de que intentara asesinar a sus youtubers favoritos
El titulo es:Joven terminó muerto luego de que intentara asesinar a sus youtubers favoritos
Foto detalle: 
Christopher Giles fan obsesivo de la pareja de youtubers I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven terminó muerto luego de que intentara asesinar a sus youtubers favoritos

803

El hecho ocurrió en Estados Unidos, donde en un enfrentamiento con la policía al hombre le dispararon.

El nombre del atacante era Christopher Giles, un joven de 23 años que seguía a lapareja de youtubers Gavin Free y Megan Turney de manera excesiva hasta el punto de obsesionarse con ellos.

 

Gavin Free y Megan Turney pareja de youtubers I Youtube

En afán de conocer a la célebre pareja, Giles condujo durante 11 horas para llegar hasta el lugar de residencia, una vez allí entró forzosamente a las 3:40 de la madrugada disparando con un arma contra los vidrios. Al escuchar el estruendo, los youtubers despertaron asustados, se escondieron inmediatamente en el armario y llamaron a la policía, según lo publicado por Daily Mail.

Giles los buscaba por toda la casa con desesperación y al no poder encontrarlos, abandonó el sitio. Una vez afuera, se topó con la policía, subió a su auto para intentar huir mientras los agentes le ordenaban que se detuviera, pero en vez de ello el hombre comenzó a dispararles. Ante esta acción la policía no tuvo más alternativa que responder a los disparos, produciendo uno de estos la muerte instantánea del sujeto.

De acuerdo al portal Infobae la policía informó que el joven mostraba un perfil solitario, soltero y perturbado. “Giles había desarrollado una devoción por Turney lo que le llevó a tener un gran resentimiento con la pareja de ella, el youtuber Gavin Free”. De igual manera, el análisis relata que Giles era un gran aficionado a los videojuegos y que pasaba horas delante del computador viendo vídeos en YouTube.

Horas después del incidente, la pareja de youtubers dio gracias a través de Twitter a la policía por su ayuda oportuna.

 

 

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: