La aberrante historia de un tío que asesinó a su sobrino porque le tenía celos
El titulo es:La aberrante historia de un tío que asesinó a su sobrino porque le tenía celos
Foto detalle: 
Pacheco Sánchez, de 29 años, fue detenido por patrulleros de la Policía de Río Frío tras acuchillar en el cuello a su sobrino
aldia_web
Redacción ALDIA

La aberrante historia de un tío que asesinó a su sobrino porque le tenía celos

3.0K

La víctima y el agresor tomaban trago juntos.

La intolerancia tiñó de sangre la vereda Carital, en la Zona Bananera. Oscar Emilio Pacheco Sánchez, de 29 años, mató de una puñalada en el cuello a su sobrino Miguel Ángel Noriega Sánchez, en medio de una acalorada discusión que sostuvieron mientras departían juntos.

De acuerdo con las autoridades, el  hecho ocurrió la noche del viernes en la mencionada vereda en jurisdicción del corregimiento bananero de Río Frío, cuando Noriega Sánchez, de 23 años, se tomaba unos tragos con su tío.

Testigos del hecho afirmaron que Pacheco Sánchez y Noriega habían estado conversando, pero en un momento el tono de sus palabras comenzó a subir rápidamente, al parecer por los celos que despertaba en el agresor la amistad entre su sobrino y su compañera sentimental, según dijo una de las personas que presenció el altercado.

En medio de los reclamos, Pacheco sacó un puñal y lo clavó con furia en el cuello de su sobrino, quien cayó tendido en el suelo mientras perdía sangre copiosamente.

De inmediato Noriega fue auxiliado y trasladado hasta el Centro de Salud del corregimiento de Río Frío, donde lamentablemente murió mientras que el personal médico en turno hacía todo lo que estaba en sus manos para tratar, de manera infructuosa, de salvar su vida.

El agresor fue aprehendido a los pocos minutos del crimen por patrulleros de la Policía del Magdalena (Demag), adscritos a la Estación de Policía de Río Frío, quedando a disposición de la Fiscalía por homicidio. El cadáver de Noriega fue entregado a su familia ayer en la morgue de Sevilla, acabada la necropsia de rigor.

Por: Gerardo Correa M

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: