La engañó con darle un beso y de un mordisco arrancó el labio inferior
El titulo es:La engañó con darle un beso y de un mordisco arrancó el labio inferior
Foto detalle: 
Kellys Johana Acosta Bolaños fue agredida sorpresivamente por su pareja en medio de un ataque enfurecido de celos | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La engañó con darle un beso y de un mordisco arrancó el labio inferior

9.0K

Para atacarla, el tipo le hizo creer a Kellys que todo estaba bien.

Pareciera que los casos de violencia contra las mujeres no conocen el límite del absurdo.

Una indignante sorpresa se llevaron los médicos del hospital de Magangué (Bolívar), cuando una mujer de 32 años ingresó a la sala de ur­gencias del centro médico luego de recibir un terrible mordisco en el la­bio inferior de su boca, producto de una riña con su compañero sentimental en la mañana de este viernes, en el barrio Dos de Noviembre de ese municipio.

De acuerdo con el testimonio de la madre de Kellys Joha­na Acosta Bolaños, como se identificó la víctima, las discusiones entre su hija y el esposo habían sido reiteradas. Cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes las cosas pasaron a mayores, pues el tipo, en me­dio de un ataque de celos, le hizo creer a Kellys que todo estaba bien y que sellaba la reconciliación con un beso.

“En medio de la discusión, él la habría engañado con un beso y luego la mor­dió brutalmente, esto pudo terminar en un tragedia peor ya que la atacó con los dientes y le dejó colgando el labio”, ma­nifestó la madre de la víctima.

Kellys fue trasladada de manera inmediata al hospital, pero debido a la gravedad de la he­rida tuvo que ser remitida en pocas horas a Cartagena, pues ne­cesitaba con urgencia una cirugía maxilofacial.

Según los galenos, la mujer herida se encuentra estable aunque bajo observación médica para vigilar su evolución. Hasta el momento no se ha re­gistrado la captura del presunto agresor, pero al ser consultadas por AL DÍA, las autorida­des manifestaron que ya se encuentran investigando los hechos. Estaremos informando los avances de este caso.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: