La espeluznante venganza de una mujer a la supuesta amante de su esposo
El titulo es:La espeluznante venganza de una mujer a la supuesta amante de su esposo
Foto detalle: 
Montie Smith y su esposa Shaynna Lauren Sims quien deberá pagar 16 años de cárcel por este crimen | Infobae
aldia_web
Redacción ALDIA

La espeluznante venganza de una mujer a la supuesta amante de su esposo

4.6K

La investigación duró más de dos años.

Una mujer fue condenada a 16 años de prisión en los Estados Unidos por haber ultrajado el cadáver de la supuesta amante de su esposo.

El 30 de abril de 2015 Sims fue detenida en Tulsa, Oklahoma, luego de haber ultrajado el cuerpo de su rival (Policía de Tulsa)

El 30 de abril de 2015 Sims fue detenida en Tulsa, Oklahoma, luego de haber ultrajado el cuerpo de su rival | Policía de Tulsa

Así ocurrieron los hechos: Shaynna Lauren Sims, de 26 años, entró el 30 de abril de 2015 a la funeraria donde estaba el cuerpo de Tabatha Lynch, quien murió de causas naturales a los 38 años. De acuerdo con Infobae, la mujer tomó un cuchillo y fue hasta donde reposaba el cuerpo de la mujer que ella creía era la amante de su marido, Montie Smith.

Tabatha

Esta es Tabatha Lynch, la mujer que habría sido la amante del esposo de Sims

La perturbada mujer decidió cortarle el rostro, el cabella, los senos y los dedos de los pies.

(Facebook)

Durante el juicio, el fiscal señaló que Sims se había sentido “despreciada como esposa y que siempre creyó que Lynch mantenía una relación con Smith a quien conocía desde su época de secundario”.

Por otra parte, el abogado de la mujer dijo que la mujer habría actuado bajo el impuslo de la ira y estaba “fuera de sí”.

(Facebook)

El terrible acto de profanación ocurrió en Moore Funeral Home Eastlawn Chapel de Tulsa. En el momento de ser capturada, Sims tenía el cuchillo con el que ultrajó el cadáver que aún tenía sangre y cabello de Lynch. Además de todo haber  A la mujer no le bastó con atacar el cuerpo, sino que le robó las joyas y los zapatos.

“No la lastimaste a ella. Se fue de este mundo tan linda como llegó a él. A quienes lastimaste fue a su madre, su hermano, sus hijos que han pasado por tanto, sus sobrinos, tanta gente que la amaba, pero a ella no pudiste lastimarla“, este fue el mensaje de la cuñada de Lynch, Julie Ann Nixon  a Sims.

Al final los jueces la sentenciaron a 16 años por remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: