La extraña muerte de Miguel Ángel tras aplicarse un producto para la caspa
El titulo es:La extraña muerte de Miguel Ángel tras aplicarse un producto para la caspa
Foto detalle: 
Miguel Ángel Delgado Correa, fallecido vivía en esta casa junto a su esposa e hijos | ALDÍA.CO
aldia_web
José Donado Rangel

La extraña muerte de Miguel Ángel tras aplicarse un producto para la caspa

7.3K

Permaneció hospitalizado por varios días en la Clínica Madre Bernarda

Extrañados están los familiares de Miguel Ángel Delgado Correa, luego de que falleciera después de haberse aplicado una sustancia para combatir la caspa. El hombre residía en la calle principal del barrio Nelson Mandela y era oriundo del corregimiento de Rocha, en el municipio de Arjona, Bolívar.

Explica la hermana del fallecido, Danith Delgado, que a mediados del mes de noviembre una de las hijas de Miguel compró el producto para aplicárselo ella en el cabello.

“Miguel se echó el remedio a escondidas de la hija. Un día después se lo quitó con agua mientras se bañaba. Inicialmente no tenía problemas, pero se complicó con el pasar de los días”, asegura la pariente.

NO TUVO CUIDADO

Cuenta Danith que al momento de sacarse el producto del cabello, Miguel no tuvo algunas precauciones que habitualmente tiene su hija cuando lo usa.

Añade la familiar de Delgado Correa que Miguel presentó fiebre, brotes y todo el cuerpo se hinchó. Explica que su hermano se deprimió porque su piel empezó a tener peladuras.

 

En diciembre con tal de salir un poco de la tristeza en que estaba sumido por su estado de salud, Miguel Delgado se fue hasta su natal corregimiento de Rocha, donde fue recibido por su padre Miguel Delgado Massa. AL DÍA se trasladó hasta el lugar y el padre del hombre lamentó lo sucedido.

“Se vino para Rocha unos días, acá lo notaba desesperado porque la piel se le empezó despigmentar y el cabello se le caía, cada día era peor”, cuenta el padre del hombre de 45 años. Danith Delgado, la hermana que vivía con Miguel en Nelson Mandela, asegura que su hermano se complicó el pasado 30 de diciembre en Rocha  y junto con sus padres y lo trasladaron hasta el puesto de salud de Arjona.

Posteriormente empeoró y el 2 de enero fue remitido hasta la Clínica Madre Bernarda. En Cartagena le hicieron varias placas y exámenes mientras estuvo hospitalizado; sin embargo murió a las 5 de la madrugada del pasado jueves. Miguel Ángel Delgado Correa era el quinto de ocho hermanos, deja cinco hijos entre los cuales hay un bebé de un mes de nacido. Sus familiares manifestaron que era vendedor de tintos

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: