La extraña tendencia de tatuarse pecas en la cara que tiene a todos sorprendidos
El titulo es:La extraña tendencia de tatuarse pecas en la cara que tiene a todos sorprendidos
Foto detalle: 
El maquillaje permanente o micropigmentación viene desde mucho antes; cuando las mujeres se tatuaban las cejas delgadas, por ejemplo | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La extraña tendencia de tatuarse pecas en la cara que tiene a todos sorprendidos

276

Desde tatuarse pecas de color café (lo normal) hasta ponérselas de todos los colores como un arcoíris.

La mayoría de veces decimos que lo hemos visto todo. Sin embargo, la vida y la gente no nos dejan de sorprender cada día. Por ejemplo, la nueva moda ahora es: tatuarse pecas en la cara. ¡No, no bromeo!

 

Faux freckles! Beautiful pattern that compliments her face #fauxfreckles #freckletattoo #mmsouthern

Una publicación compartida de Mo Southern (@mmsouthern) el

Desde tatuarse pecas de color café (lo normal) hasta ponérselas de todos los colores como un arcoíris es la nueva tendencia de algunas personas, de acuerdo con Playground.

 

a healed picture of the rainbow freckles #rainbowfreckles #tattooedfreckles #buzzfeed

Una publicación compartida de Lauren Callahan (@_littlelo) el

Según Buzzfeed, estas pecas son semipermanentes lo que quiere decir que duran alrededor de tres años, pues usan pigmentos más no tinta.

 

Heavier freckle pattern for this beauty! #freckletattoos #mmsouthern #mosouthern

Una publicación compartida de Mo Southern (@mmsouthern) el

Sin embargo, el portal especializado Your Beauty Defined, advierte que esta moda es permanente y que se debe verificar primero con un doctor o un profesional antes de hacérselas. Las pecas cuestan alrededor  de $250 USD, es decir, unos $744 mil.

Este es un video de una mujer que tiene pecas tatuadas:

Por otra parte, recordemos aquella época en la que lo último en moda para las mujeres era perfilarse los labios con un color oscuro y luego rellenarse los labios con un color claro o anacarado. Definitivamente ver la foto de la ex de Eminem nos recuerda que sí hay cosas peores.

Pero, esto no era lo único, el maquillaje permanente o micropigmentación viene desde mucho antes; cuando las mujeres se tatuaban las cejas delgadas, por ejemplo.

"Los tatuajes de pecas sientan fatal y no parecen pecas en absoluto".

"¿La gente se está haciendo tatuajes de pecas? Pero qué rayos... Yo tengo pecas POR TODAS PARTES, creeme, no son para tanto".

"Ok, los tatuajes de pecas se han puesto de moda y por muy absurdo que suene ahora mismo estoy luchando contra el deseo de tener unos #nuncaloharía #oquizásí".

"Al enterarme de que los tatuajes de pecas son una moda".

A pesar de todo, esta nueva tendencia de tatuarse pecas ha recibido fuertes críticas por parte de los internautas y algunos advierten que no entienden por qué las personas quieren tatuarse pecas en la cara.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: