La inaudita historia de un drogadicto que trató de tener sexo con un caimán y terminó desaparecido
El titulo es:La inaudita historia de un drogadicto que trató de tener sexo con un caimán y terminó desaparecido
Foto detalle: 
Las autoridades están en búsqueda del cuerpo del joven | Canal de Noticias
aldia_web
Redacción ALDIA

La inaudita historia de un drogadicto que trató de tener sexo con un caimán y terminó desaparecido

3.9K

No era la primera vez que el joven consumía esa droga, pero nunca lo había llevado a ese estado.

Esta es una de esas historias de no creer. Un australiano, de 26 años, estaba bajo los efectos de un narcótico llamado ‘Ice’ cuando “comenzó a actuar de forma extraña después de fumar una gran cantidad de la droga", según contó un amigo del joven al Cairns Times.

De acuerdo con Noticias Caracol, el amigo contó que el joven estaba “totalmente fuera de control”. “Le pedimos que se calmara porque estábamos un poco preocupados, para ser honestos. Sin embargo, nunca esperábamos algo como esto… Tratamos de que se calmara, pero estaba corriendo por toda la playa como un idiota”, añadió.

No era la primera vez que el joven se tomaba esa droga, pero nunca había actuado de la manera en que lo hizo.

Al parecer, este tipo de comportamientos ya eran habituales y por tanto la situación se tomó con tranquilidad. “Simplemente se le acababa la energía y se dormía, al otro día estaba bien”, señaló el amigo. También contó que el joven “estaba a algunos cientos de metros de la playa cuando se empezó a desvestir. Pensamos que solamente quería refrescarse, pero vimos que al frente estaba un cocodrilo".

Los que estaban presenciando el momento, de inmediato le comenzaron a gritar que no asustara al cocodrilo, pero el joven, quien ya estaba excitado, hizo caso omiso.  “Estábamos preocupados de que intentara provocarlo, pero nada nos preparó para lo que hizo en seguida”, siguió contando el allegado.

El joven estaba desnudo y completamente drogado cuando se montó encima del cocodrilo e intentó tener sexo con él. Inmediatamente, el animal reaccionó. “Lo apresó con sus mandíbulas del torso. Hubo un momento de confusión en el agua y después todo se calmó”, narró un testigo.

Según contó Noticias Caracol, los amigos llamaron a las autoridades y comenzaron con la búsqueda del cuerpo del hombre en zonas cercanas. Hasta el momento no han tenido pistas de su paradero.

Pese a provenir de un periódico con reputación, la noticia ha sido recibida con escepticismo y muchos dudan de su veracidad, aclaró el medio.  

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: