La inusual protesta de un hombre por la inseguridad en Maicao
El titulo es:La inusual protesta de un hombre por la inseguridad en Maicao
Foto detalle: 
La Policía llego para controlar la situación y le indicó a Pedro Arias que no podía estar desnudo en vía pública | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

La inusual protesta de un hombre por la inseguridad en Maicao

850

Este miércoles ya se había organizado un plantón para protestar.

Pedro Manuel Arias García, cono­cido como "Peter Arias", un reco­nocido comerciante en Maicao salió este viernes a protestar desnudo por las calles de Maicao, incon­forme por la inseguridad que se regis­tra en la ciudad fronteriza.

Él señala que decidió salir así para sentar un precedente y para que tanto el alcalde José Carlos Molina como las autoridades tomen medidas porque el municipio de Maicao está muy insegu­ro, se brinde más seguridad a sus ha­bitantes y se tomen estrictas medidas para combatir los hechos delictivos en la ciudad.

“No estoy loco, ni psiquiátrico, es mi forma de protestar”, expresó Peter Arias.

El comerciante recorrió diferentes sec­tores en calzoncillo, por la calle 17 con ca­rrera 13 hasta llegar a la carrera 9 al frente de una emisora, donde también reclamó al medio de comunicación un supuesto veto que le hacen a los ciudadanos impidiendo que denuncien que hay inseguridad.

Arias García se quitó está prenda de vestir para continuar con su acto de pro­testa. A los minutos llegó la Policía pa­ra controlar esta situación indicándole que no podía estar desnudo en esta vía pública.

EL PLANTÓN EL MIÉRCOLES

Este miércoles se organizó un plantón para protestar por la inseguridad que se viene presentando este municipio.

“Se presentan atracos en las calles de manera constante y en los barrios”, ex­presó uno de los manifestantes.

 A esta protesta fueron pocos ciuda­danos, solo quince personas salieron a las calles para reclamar más seguridad para la ciudad. En días anteriores los ciudadanos recogieron firmas, aproxi­madamente tres mil, para reclamar que se hiciera un consejo de seguridad en Maicao con presencia del Ministro de Defensa para que mejore seguridad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: