La modelo colombiana que se hizo pasar por una sensual DJ húngara y engañó a todo un pueblo
El titulo es:La modelo colombiana que se hizo pasar por una sensual DJ húngara y engañó a todo un pueblo
Foto detalle: 
A la izquierda la verdadera Niki Belucci, a la derecha la imitadora pereirana | Caracol Radio
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

La modelo colombiana que se hizo pasar por una sensual DJ húngara y engañó a todo un pueblo

6.2K

Alcanzaron a desembolsar 12 millones por la presentación de la “DJ”.

El alcalde de la población de Ansermanuevo, Valle del Cauca denunció que un empresario pereirano engañó a los organizadores de las ferias del municipio con una falsa DJ. Según Caracol Radio, el hombre ofreció una presentación de la Dj Hungara Niki Belucci – famosa por hacer su espectáculo en Toples- y al final llevó una imitadora colombiana.

Esta es la verdadera Niki Belucci

Esta es la imitadora

Durante la presentación, los fans de la Dj sospecharon sobre la identidad de la DJ cuando comenzó a hablar en español y pidió una botella de aguardiente Antioqueño. Lo que no sabían era que se trataba de una joven modelo originaria de Pereira, a quien le ofrecieron una parte del dinero del contrato, pero terminó contando la verdad.

El alcalde dijo que el contrato por la presentación de esta “DJ” fue firmado por más de 24 millones 500 mil pesos. De estos 12 millones era para la artista y el resto para todo el montaje que requería el show. 


 

Tras lo ocurrido, los fans colombianos enviaron un video de lo ocurrido a la Dj Niki Belucci y esta respondió con un comunicado.

“¡Increíble!, Este vídeo me lo envió un decepcionado admirador de Colombia. Muchas personas, incluido él, asistieron a mi “show” el pasado jueves en la noche, pero el único problema es que yo estaba tocando en Italia ese día y nunca había oído mencionar este evento en Colombia”, dice el principio del comunicado en su página de Facebook

Este es el comunicado completo:


Por ahora, no se conoce la identidad de la modelo que suplantó a Niki Belucci.

Más historias que te harán decir WTF! en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: