La noticia falsa de Dayana Jaimes y Nicky Jam que se volvió viral en redes sociales
El titulo es:La noticia falsa de Dayana Jaimes y Nicky Jam que se volvió viral en redes sociales
Foto detalle: 
Un portal de noticias falsas inventó esta noticia sobr Nicky Jam y Dayana Jaimes | ALDÍA.CO
aldia_web
El Heraldo

La noticia falsa de Dayana Jaimes y Nicky Jam que se volvió viral en redes sociales

2.3K

La viuda de Martín Elías supuestamente no le habría permitido al cantante urbano hacer una versión de ‘10 razones para amarte’.

Que Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elias, le prohibió al reggaetonero Nicky Jam realizar una versión de ‘10 razones para amarte’ fue la historia que circuló por redes sociales durante el pasado fin de semana por cuenta de un portal web de noticias falsas.

El rumor fue divulgado por el portal web ‘Porqueajá’, una página que se encarga de difundir noticias falsas relacionadas con artistas de la farándula nacional e inventar historias que supuestamente sucedieron en el interior de establecimientos comerciales.

Inicialmente el portal publicó una imagen con un supuesto texto escrito por Jaimesdonde la mujer afirmaba que no autorizaba que nadie realizará una versión en otro género musical de las canciones de Martín Elías, pero después fue borrada la publicación.

Hasta el momentoninguna de las personas involucradas se ha manifestado sobre esta situación.

Si bien el portal muestra “información” que se hace viral en redes sociales, también difunden contenidos noticiosos de hechos reales que roban descaradamente de otras páginas encargadas a la distribución de noticias sobre Barranquilla y Colombia.

Según medios locales, este portal también habría difundido rumores de la disputa de la herencia del artista vallenato entre su viuda y su madre, Patricia Acosta.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: