La pillaron robando ropa y para escapar atacó a mordiscos al vigilante
El titulo es:La pillaron robando ropa y para escapar atacó a mordiscos al vigilante
Foto detalle: 
Mary Luz logró despojar al vigilante de su arma de dotación, un revólver calibre 38 | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

La pillaron robando ropa y para escapar atacó a mordiscos al vigilante

1.1K

El hecho ocurrió en el barrio La Arboleda en Soledad, Atlántico.

Como si se tratara de una escena de película de terror, una mujer agarró a mordiscos a un celador que la descubrió robando ropa en un almacén situado en la carrera 30 con calle 32, barrio La Arboleda, en Soledad.

A punta de salvajes dentelladas Mary Luz Mendoza Mauri, de 27 años, atacó al guardia y lo despojó de su arma de dotación, un revólver calibre 38.

La primera mordida fue en el ante­brazo izquierdo del vigilante, cuando el hombre trató de sujetarla para que no saliera de la tienda, señala un reporte policial.

El confundido vigilante trató de so­meter a Mary Luz, pero los mordiscos y una fuerte patada en los genitales, lo dejaron fuera de combate.

En el forcejeo el guardia perdió su ar­ma de dotación, y si no es por la opor­tuna reacción de la Policía la singular agresión, que tiene un tinte hasta có­mico, se hubiese convertido en una ba­lacera.

Mary Luz Mendoza Mauri quedó a disposición de las autoridades por los delitos de hurto y lesiones personales.

MORDISCOS FAMOSOS

El acto primitivo de atacar a otro ser humano a mordiscos lo han protagoni­zado personajes de fama mundial, es­pecialmente deportistas como el actual futbolista estrella del Barcelona, Luis Suárez, que hasta en tres ocasiones ha sido captado por las cámaras de la tele­visión mordiendo a rivales.

La última y más sonada fue cuando mordió en el hombro al italiano Chielli­ni, durante un encuentro que enfrenta­ba a Italia y Uruguay, el pasado Mundial de Fútbol de 2014.

Se recuerda también a Mike Tyson, en 1997 en Las Vegas, cuando en pleno combate le dio un mordisco en la oreja a Evander Holyfield.

La dentellada fue tan agresiva que le arrancó parte del cartílago a Holyfield.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: