Las capturan tras atracar a un taxista ¡y sonríen para la foto!
El titulo es:Las capturan tras atracar a un taxista ¡y sonríen para la foto!
Foto detalle: 
Algo que llamó  la atención de las autoridades fue que al momento de legalizar la captura, las mujeres posaron y sonrieron para la foto de la Policía. ¿Qué les habrá causado tanta gracia? | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Las capturan tras atracar a un taxista ¡y sonríen para la foto!

8.6K

Dos mujeres y un hombre intimidaron a un conductor con un arma de fogueo.

Los atributos físicos de dos mujeres que vestían ropa juvenil fueron el gancho utilizado por ellas y un jo­ven para solicitarle una carrera a un taxista.

Las dos delincuentes y su acompañante tramaron al conductor con su apariencia de inofensivos y descompli­cados estudiantes universitarios.

El conductor detuvo el ve­hículo para prestarle el servicio al grupo de muchachos, en la calle 53D con carre­ra 23, barrio Los Andes. Sin embargo, cuando los tres jóvenes se subieron al automotor, el taxista se llevó la sorpresa de su vida al ser intimidado con un ar­ma de fuego para que les entregara sus pertenencias.

Con lo que no contó el trío de delincuentes fue con que la acción estaba siendo observada por un ciudadano que de inmediato llamó al 123 de la Policía Metropolitana. Una patrulla del cuadran­te llegó rápidamente al lugar y procedió a capturar a los atracadores en flagrancia, según dijo una fuente policial.

Los cap­turados fueron identificados por la Po­licía como Yesica Lopera Bolívar, de 25 años; Dori Luz Herrera, de 21; y Daniel De la Hoz Herrera, de 19 años, a quienes les decomisaron un arma de fogueo, tipo pistola, y los elementos que le habían ro­bado al taxista. Los tres fueron conduci­dos a la URI de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de hurto.

Algo que llamó  la atención de las autoridades fue que al momento de legalizar la captura, las mujeres posaron y sonrieron para la foto de la Policía. ¿Qué les habrá causado tanta gracia?

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: