Le pegó un chancletazo a su nieta por ‘floja’ y se la llevaron presa
El titulo es:Le pegó un chancletazo a su nieta por ‘floja’ y se la llevaron presa
Foto detalle: 
La mujer estuvo encerrada sólo una noche | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Le pegó un chancletazo a su nieta por ‘floja’ y se la llevaron presa

1.0K

La mujer manifestó que estaba cansada que su nieta se la pasara todo el día acostada con el aire acondicionado prendido.

Janeen Williams de 46 años, llamó a las autoridades de Daytona Beach, Florida, acusando a su abuela Hattie Reynolds de 95 años de violencia doméstica, luego que esta le mandara un chancletazo y le pegara en la cara.
Cuando las autoridades llegaron a detener a la anciana, esta justificó su accionar del pasado 5 de mayo debido a que su nieta se la pasaba acostada todo el día en su habitación sin hacer nada.
Igualmente, según lo declaró a The Daytona Beach News- Journal, Williams quería tener prendido el aire acondicionado todo el día, y ella no tenía dinero para pagar una factura de luz eléctrica tan alta.
A pesar que Craig Capri, jefe de la policía de Daytona Beach, consideraba que la anciana no era una amenaza, debió atenerse al protocolo legal y detenerla, asegurando que “la violencia doméstica es una ofensa muy grave y las manos de los agentes están atadas”.
Finalmente la señora fue detenida sólo una noche, puesto que su nieta dijo que no presentaría cargos contra su familiar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: