Llegó a un bar a 'gorrear' cerveza y a fastidiar y se llevó tremenda golpiza
El titulo es:Llegó a un bar a 'gorrear' cerveza y a fastidiar y se llevó tremenda golpiza
Foto detalle: 
El cartagenero que provocó el altercado fue enviado al hospital y por seguridad fue esposado a la camilla. | AL DÍA

Llegó a un bar a 'gorrear' cerveza y a fastidiar y se llevó tremenda golpiza

aldia_web
Redacción ALDIA
3.6K

Tras de "gorrón", bufón.

Esta es una historia que se repite en millones de tiendas y bares en el mundo pero que rara vez termina así. Un hombre oriundo de Cartagena fue víctima de una brutal golpiza que le propinaron los clientes en un bar de Magangué (Bolívar). Fue tal la agresión que el tipo quedó mal herido y tuvo que ser trasladado hasta el hospital de ese municipio. Todo, según los testigos, por burlarse de una persona a quien le estaba gorreando cerveza.

El agredido fue identificado como Erick García Hernández, de 34 años, quien según varias versiones arribó al municipio hace pocos días. En horas de la tarde del pasado jueves, García llegó al sector conocido como el Callejón de las Esteras a beberse unos tragos de licor, aunque no tenía dinero.

Según testigos del hecho, el visitante entró a un establecimiento y se sentó a la mesa junto a algunos clientes desconocidos del bar, a quienes les pidió regaladas una cerveza tras otra sin ningún reparo o vergüenza.

Pero todo tiene un límite. Quienes le patrocinaban la parranda a García se cansaron de su actitud y acordaron no gastarle más cervezas, decisión que el gorrón aprovechó para burlarse frente a todos de las mismas personas que minutos antes le habían dado de beber gratis.

No contento con ello, el forastero incitó a pelear a uno de esos clientes y todo indica que se metió con el tipo equivocado: esa persona, con la paciencia colmada, le propinó una tremenda golpiza con botellas y sillas a un sorprendido García.

Como era de esperarse, tras el hecho, la Policía llegó hasta el lugar y aprehendió a los agresores, mientras que el gorrero fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Mangangué por la gravedad de las heridas.

García Hernández aún permanece internado en el centro asistencial, de donde saldrá, seguramente, a buscar suerte lejos de esas tierras.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: