Lo capturan tras atracar a una mujer ¡y saca la lengua para la foto!
El titulo es:Lo capturan tras atracar a una mujer ¡y saca la lengua para la foto!
Foto detalle: 
esús Solano Mehane, más famoso en el mundo de la delincuencia como 'El quemado',

Lo capturan tras atracar a una mujer ¡y saca la lengua para la foto!

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
1.2K

El hombre tiene varias anotaciones judiciales.

El año pasado en la ciudad de Barranquilla se hicieron famosas dos mujeres por posar ante la cámara cuando fueron capturadas por robar a un taxista. En esta ocasión el turno es para Keiner de Jesús Solano Mehane, más famoso en el mundo de la delincuencia como 'El quemado', quien en un acto de burla decidió sacar la lengua en la foto de la reseña judicial.

Los dos capturados y los elementos recuperados.

Pero a pesar de lo gracioso que pueda resultar, Solano Mehane tiene todo un prontuario criminal por el que ha sido capturado en distintas ocasiones. Dentro de sus antecedentes existen capturas por homicidio en el 2014, hurto en el 2013 y tres ingresos por fabricación y porte ilegal de armas en 2011.

En esta ocasión fue capturado junto con Julio César Juvinao Enrique en la  calle 50 con 38 de la ciudad de Barranquilla. Ambos habían hurtado las pertenencias de una mujer que iba en una camioneta. De acuerdo con el informe policial los dos ladrones amedrentaron a la mujer con un arma de fuego, pero para su infortunio una patrulla de policía los descubrió ycapturó.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: