Los Kuervos amenazan a quienes no lleven camiseta de Junior al Metropolitano
El titulo es:Los Kuervos amenazan a quienes no lleven camiseta de Junior al Metropolitano
Foto detalle: 
Los integrantes de la barra de Los Kuervos no se han pronunciado al respecto, solo el Frente Rojiblanco Sur explicó parte de los mensajes | Al Día
aldia_web
Estefanía Fajardo De la Espriella

Los Kuervos amenazan a quienes no lleven camiseta de Junior al Metropolitano

2.3K

Declararon "objetivo de la barra" a quienes no lleven la camiseta del equipo.

La barra del Junior Los Kuervos emitió un mensaje amenazante a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que indica que hoy "todo el que vaya al estadio debe tener la camisa de Junior. De no ser así será objetivo de la barra, cero hinchas verdes en Barranquilla. LBK".

Este no es el único mensaje de este tipo que ha emitido la barra. Hace dos días, su objetivo fueron los jugadores, a quienes les advirtieron que si no obtienen el título esta noche "no salen del estadio Metropolitano".

César Cerpa, del Frente Rojiblanco Sur, manifestó que el mensaje de hace unos días no se trata de una amenaza sino de una “presión”.

​Explicó que todo comenzó con un mensaje “que colocaron en Facebook Los Kuervos, y de parte del Frente Rojiblanco le contestaron respaldando ese mensaje. La página de Facebook tiene cinco administradores y ya dimos con quién lo publicó y hablamos con él”.

​Aseguró que de manera interna se reunieron con los jugadores todos los líderes del Frente, “hablamos con ellos y aclaramos todo. También le dimos ánimo al equipo y eso pasó ya”.

Sin embargo, el más reciente mensaje vino de La Banda de Los Kuervos y ellos aún no se han pronunciado a pesar que EL HERALDO ha intentado contactarlos.

“Represento al Frente Rojiblanco y el caso nuestro eso no pasó a mayores, hablamos con los jugadores y entendieron. Ellos quieren salir a ganar y es una página que se pasó”, concluyó Cerpa.

Ahora el compromiso de los líderes y los integrantes de esa barra es no causar disturbios dentro del Metropolitano, “bajamos la calentura que existía por esos comentarios que existían en las redes, no solo en la nuestra sino en diferentes de gente del común”.

Qué dicen las autoridades

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, aseveró que la Policía “está  100% preparada”.

 

​Sobre las amenazas envió un mensaje a los barristas: “todo tipo de amenazas también puede tener una consecuencia de orden penal, hay que ser tolerantes, hay que tener la capacidad de que el futbolista haga lo suyo y la barra se lo soporte, pero no tomar vías de hecho”. .

Les puede interesar:

Así se vive un partido del Junior desde el “nido” de Los Kuervos

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: