Madre e hijo están enamorados y desesperados por tener un bebé
El titulo es:Madre e hijo están enamorados y desesperados por tener un bebé
Foto detalle: 
"Estoy enamorada de mi hijo y espero tener sus bebés", así titula la publicación británica la historia | Foto: Mirror
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Madre e hijo están enamorados y desesperados por tener un bebé

15.7K

Aseguran que su relación no es incesto. Las autoridades piensan lo contrario.

Según el diario The New Day del Reino Unido, una mujer llamada Kim West de origen británico quiere tiene hijos con su propio vástago.

Esta extraña historia comenzó cuando West estudiaba en California, Estados Unidos, al poco tiempo de entrar y con 19 años recién cumplidos, la mujer quedó embarazada. Después de tener a su hijo decidió dar al niño en adopción y regresar a Inglaterra.

Por su parte Ben Ford, de 32 años y que vivía en Estados Unidos, tomó la decisión de buscar a sus padres biológicos. Cuando logró dar con su paradero en el año 2013, le envió una carta a West, quien resultó siendo su madre.

"El sexo es increible", asegura la pareja en la entrevista realizada por el diario sensacionalista 

El primer contacto fue por teléfono. Según el portal MirrorKim comenzó a darse cuenta de la atracción hacia su hijo porque empezó a tener “sueños húmedos con Ben”. En 2014 ambos se vieron en un hotel y contrario a lo que se pensaría se dieron cuenta de que se “atraían sexualmente el uno al otro”.

New Day Front Pages
El diario New Day mostró la prueba de que Kim Wes si es la madre de Ben Ford |Foto Mirror

Luego de eso empezaron una relación –Ben Ford abandonó a su esposa- y se mudaron a Michigan donde piensan establecerse y formar una familia. Según la propia Kim, la sórdida relación no puede ser considerada incesto, pues argumenta que lo de ellos es ‘atracción sexual genética’ -una extraña condición que ha sido poco estudiada por los científicos-.

Aunque ella crea que no es repudiable o ilegal, en Michigan e Inglaterra tener una relación incestuosa es un delito grave y es castigado con cadena perpetua.

Más historias WTF!

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: