Madre e hijo están “enamorados” y no les importaría ir a la cárcel por defender su relación
El titulo es:Madre e hijo están “enamorados” y no les importaría ir a la cárcel por defender su relación
Foto detalle: 
Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson enfrentarán juicio en septiembre por incesto. | Foto: Daily Mail

Madre e hijo están “enamorados” y no les importaría ir a la cárcel por defender su relación

aldia_web
Diana Granados
16.8K

Mónica y su hijo de 19 años fueron acusados de incesto. En septiembre se conocerá su condena.

Hace un tiempo publicamos la noticia de una madre y su hijo que tenían una relación estable y estaban desesperados por tener bebés. Una situación parecida viven Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson, solo que ellos tendrán que cumplir una pena en la cárcel por el delito de incesto.

Mónica tenía 16 años cuando quedó embarazada de Caleb, era muy joven y decidió darlo en adopción. Así lo hizo y continuó con su vida.

Caleb, quien antes de ser nombrado por sus padres adoptivos se llamaba Carlos, al cumplir 18 años decidió contactar a sus padres biológicos a través de las redes sociales, así fue como se contactó con Mónica por Facebook.

Decidieron reencontrarse en Navidad así que Mónica lo buscó en su casa en Texas donde residía en el momento. Luego de pasar varios días juntos, Caleb se mudó a la casa de su madre biológica en Clovis, Nuevo México, EE.UU.

Fue “amor a primera vista” pero el amor que siente una madre por su hijo. Solo fue hasta que se mudaron juntos que los sentimientos como pareja empezaron a crecer.

“Sentí que conocí a alguien nuevo en mi vida y me enamoré. Al principio le dije: ‘Lo siento, no sé cómo reaccionarás a esto, soy tu madre y tú eres mi hijo, pero me estoy enamorando de ti’. Y él dijo ‘Yo también. Tenía miedo de decírtelo’. Él se estaba enamorando de su madre y yo me estaba enamorando de mi hijo”, aseguró la mujer a Daily Mail.

Luego de esa conversación, empezaron a tener una relación sentimental como cualquier otra.

“Caleb admitió haber tenido relaciones sexuales con su madre. (…) El joven declaró que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que Caleb sintió que era su obligación cuidarla”, publica infobae sobre lo que se afirma en el documento de la corte.

 

Todo empezó a irse en picada cuando un vecino llamó a la Policía a informar sobre la relación clandestina luego de una disputa doméstica.

La pareja fue acusada de incesto enfrentará juicio en Septiembre y se definirá la pena que deben cumplir. Por lo pronto, el juez les prohibió tener cualquier tipo de contacto físico hasta que se definiera su caso.

 

Mónica defiende su relación y asegura que está dispuesta a arriesgar todo e ir a la cárcel por el amor de su vida.

“Tengo que estar con él. Cuando salga de la cárcel voy a mudarme de Clovis a un estado que nos permita estar juntos. (…) Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él”, aseguró Mares.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: