Megabolsillos ocultos en el pantalón: así roban mercado en tiendas en Soledad
El titulo es:Megabolsillos ocultos en el pantalón: así roban mercado en tiendas en Soledad
Foto detalle: 
Aceite, pañales, chocolate, arroz, todo eso le cabía al megabolsillo que utilizaba este hombre para hacer mercado sin pagar | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Megabolsillos ocultos en el pantalón: así roban mercado en tiendas en Soledad

535

En video quedó retratada la curiosa modalidad de robo que consiste en llenar bolsillos ocultos que van hasta los pies.

Este viernes se conoció un video difundido por las autoridades de policía en Soledad, en el que se ve el procedimiento de captura a Carlos Lastre Mejía y Jénifer Olascoaga Meza, quienes habrían robado artículos de un local comercial del barrio Manantial, de Soledad.

 

Más información en http://www.lametronoticia.com/en-pantalon-doble-bolsillos-escondian-los-elementos-robados-en-almacen-de-soledad/

Posted by Judiciales Barranquilla on Friday, March 4, 2016

 

Hay dos momentos inauditos de estas imágenes. Lo primero es que la pareja había adaptado, en sus pantalones, bolsillos con fondo hasta los pies para esconder los artículos robados y así evitar ser detectados. Lo segundo es la capacidad que había alcanzado ese megabolsillo para depositar todo tipo de artículos del mercado familiar, desde libras de arroz y de chocolate hasta una botella de aceite o pañales. Prácticamente un mercado.

José Luis Palomino, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, ha hecho énfasis en la creatividad de los delincuentes para robar mercancía.

Si bien es un robo de poca monta, los capturados, que seguramente robaron alimentos para su propio consumo, fueron conducidos a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y deberán responder por el delito de hurto, según informó la web de metronoticia.

Hace menos de una semana había caído alias 'Bolsillo de Payaso', quien, bajo la misma modalidad, intentaba robar ropa y calzado en un local de Soledad:

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: