Millonario busca al amor de su vida y está dando una jugosa recompensa a quien la encuentre
El titulo es:Millonario busca al amor de su vida y está dando una jugosa recompensa a quien la encuentre
Foto detalle: 
Joe Cohen, un joven empresario de 25 años | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Millonario busca al amor de su vida y está dando una jugosa recompensa a quien la encuentre

1.4K

La propuesta del hombre recibió fuertes críticas en Facebook.

Joe Cohen, un joven empresario de 25 años, de Estados Unidos, se volvió viral luego de que publicara en su cuenta de Facebook que estaba una recompensa de 10 mil dólares (unos $30 millones) a quien le ayudara a encontrar a la persona que le cambiela vida y pueda mantener una relación mínima de 4 meses. 

Joe Cohen es el CEO de Selfhacked, una empresa encargada en consejos para la salud.

Esta es la publicación:

En el texto, el joven aclara las características que debe tener esa persona que está buscando. Su idea, es encontrar alguien y comenzar la relación en 2018.

Pero, ¿qué es lo que busca Joe que tenga en una mujer? Principalmente quiere que sea tranquila honesta, inteligente, de fiar, competente, con “mente abierta”, “bajo nivel de neurosis”, que no sea volátil, ni hostil, ni impulsiva o inestable.

Otra de las características es que no sea ansiosa, ni depresiva, ni infeliz. Que tenga una actitud positiva ante la vida, sociable, amigable y “caliente”.

Asimimo, si la mujer lleva una vida saludable, es directa y desinteresada, gana puntos. Ante esto, las interesadas deben enviar su perfil y  enlaces de las redes sociales a su asistente al siguiente correo: kalina@selfdecode.com. Las seleccionadas deberán tomar pruebas cognitivas,si están en el mismo país, deben tener una cita, si vive en otro lado, la entrevista será vía Skype.

Esta propuesta causó reacciones tanto positivas, como negativas en Facebook. Vean algunas:

Frente a las críticas que el hombre ha recibido, él aseguró que una vez encuentre a esa persona, quitará el anuncio de la red social y se dedicará a su relación para crear un lazo fuerte. ¿Encontrará a la mujer que le cambie la vida? 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: