Miss Mundo admite haber hecho trampa para ganar la corona (¡y no le importa!)
El titulo es:Miss Mundo admite haber hecho trampa para ganar la corona (¡y no le importa!)
Foto detalle: 
La elección y coronación de la nueva Miss Mundo fue el pasado 19 de Diciembre de 2015. | Foto: periodicocentral.mx
aldia_web
Redacción ALDIA

Miss Mundo admite haber hecho trampa para ganar la corona (¡y no le importa!)

504

La modelo española Mireia Lalaguna Royo confesó que hizo una 'pequeña trampa' para ganar la corona de Miss Mundo 2015.

La recién elegida Miss Mundo ha desatado toda una polémica, pues ha afirmado que hizo trampa para ganarse la corona.

Si, así es. Resulta que las aspirantes al título de Miss Mundo, si quieren ganar puntos extra con el jurado, pueden enviar un video de presentación en donde dan a conocer su ciudad, lo que les gusta hacer en su tiempo libre y un talento en el que se destaquen, si lo tienen.  

La española Mireira Lalaguna, reveló en una entrevista reciente en un canal español que el video enviado previo al concurso en el que se presenta y muestra imágenes de Barcelona de donde es oriunda, tiene una “trampita” puesto que aparece tocando el piano, y en realidad envió una pieza modificada pues ella nunca tocó, solo estaba haciendo el ademán y editó el video añadiendo la música después.

“Que no salga de aquí. Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo, así que da igual.  Presenté un video que era una canción montada y les encantó”, confesó Lalaguna en el programa 'El Hormiguero'.

Este fue el video que Mireia Lalaguna presentó a los jurados antes de participar en Miss Mundo.

La recién electa Miss Mundo también comentó que este concurso se caracteriza porque los organizadores y los jurados se fijan no solo en la belleza sino también tiene en cuenta sus cualidades como persona, y los talentos que puedan ofrecer para ser el modelo de mujer completa.

Según el portal La Opinión, una vez Mireira fue seleccionada los organizadores la invitaron a interpretar el tema que aparecía tocando en el clip frente al público en una universidad de China, pero la española tuvo tanta suerte que el evento se canceló y finalmente no pudieron descubrirla. cheeky

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: