Miss Universo por dos minutos, así fue el peor ridículo en la historia de Miss Universo
El titulo es:Miss Universo por dos minutos, así fue el peor ridículo en la historia de Miss Universo
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Miss Universo por dos minutos, así fue el peor ridículo en la historia de Miss Universo

220

El anfitrión del certamen, Steve Harvey, anunció a Ariadna como la ganadora y luego de que la coronaran pidió disculpas y rectificó.

La escena fue realmente dramática. El host, Steve Harvey nombró a la señorita Colombia como la nueva Miss Universo y ella enseguida fue ataviada con flores y coronada, la señorita Filipinas, que competía con Ariadna en ese momento, también entendió la misma decisión y fue a un lado a asumir su puesto de virreina. Cuando todo parecía seguir su curso el anfitrión pide disculpas y rectifica la decisión en uno de los ridículos más grandes en un evento de esta envergadura, y que de seguro perdurará como tal durante muchol tiempo. 

Le puede pasar a cualquiera, pero el tipo, un veterano en programas de entretenimiento, no solo tardó más de lo debido en corregirse sino que lo tomó con más naturalidad que vergüenza. Ariadna, inconsolable por supuesto, no tuvo más remedio que entregar su título por intermedio de una afectada Paulina Vega. 

Bien, así fue como sucedió:

 

Lo que vino después en internet escapa a cualquier curador de contenidos. Miles de memes, chistes, amenazas, grosería, reacciones y pronunciamientos de todo tipo. Aquí algunos de los que más dieron de qué hablar:

Las disculpas de Steve Harvey, el anfitrión:

 

El tuit de una de las jurados dando como ganadora a Ariadna Gutiérrez

 

Las disculpas de Miss Universo

 

El mensaje de Ariadna Gutiérrez

Algunos difíciles de creer, como el del abogado Abelardo de la Espriella

Los mejores memes, comentarios y noticias los pueden ver aquí

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: