Modelo Argentina vino a Colombia a cambiarse el color de los ojos y ahora está a punto de perder la vista
El titulo es:Modelo Argentina vino a Colombia a cambiarse el color de los ojos y ahora está a punto de perder la vista
Foto detalle: 
La joven, de 32 años, había viajado en septiembre de 2016 desde Miami – donde reside-   hasta Colombia, para hacerse la operación en Bogotá. | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Modelo Argentina vino a Colombia a cambiarse el color de los ojos y ahora está a punto de perder la vista

4.4K

La mujer dijo que no ha denunciado al médico porque no cuenta con el dinero suficiente para emprender acciones legales.

¿Hasta dónde nos puede llevar la vanidad? Recientemente se conoció que Nadinne Bruna, una modelo argentina muy popular en Instagram, perdió parcialmente su visión luego de practicarse una cirugía en la que insertaron implantes de silicona en los ojos, según reportó Fox News.

La joven, de 32 años, había viajado en septiembre de 2016 desde Miami – donde reside-   hasta Colombia, para hacerse la operación en Bogotá. Su finalidad era cambiar el color avellana de sus ojos a gris, pero ese tipo de cirugías están prohibidas en Estados Unidos.  

 

My beautiful black straight longggg hair is my TradeMark!

Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el

Desde el primer instante en el que se operó, la modelo comenzó a sentir que su visión se tornaba más borrosa debido a la presión ejercida sobre el nervio óptico, según relató la mujer al medio citado.

Bruna aseguró que el doctor que supuestamente la había operado es Eugenio Cabrera. Según Fox News, Nadinne y el médico implicado acordaron que él le hacía un descuento de unos $8 millones y a cambio, la mujer tenía que recomendarlo en sus redes.

Asimismo, la mujer dijo que en marzo y junio de 2017 regresó al país para hacerse otros dos procedimientos para poder arreglar el daño causado por la primera operación, pero no fue posible y tuvo que volver a Miami y practicársela allá.

Esta modelo aseveró que ahora tiene la visión de una mujer de 90 años. Por su parte, Cabrera, el médico implicado, aseguró al medio que no estaba enterado de las últimas operaciones que se hizo su paciente.

Por último, la mujer dijo que no ha denunciado al médico porque no cuenta con el dinero suficientepara emprender acciones legales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: