Mourinho les prohíbe a los jugadores del Manchester United jugar Pokémon Go
El titulo es:Mourinho les prohíbe a los jugadores del Manchester United jugar Pokémon Go
Foto detalle: 
José Mourinho, técnico portugués al servicio del Manchester United. | Foto: hetrik.sk
aldia_web
Diana Granados

Mourinho les prohíbe a los jugadores del Manchester United jugar Pokémon Go

583

El técnico portugués no quiere que sus jugadores se desconcentren de su verdadero juego.

Pokémon Go está en todos lados. Miles de usuarios tienen el deseo de convertirse en el mejor maestro Pokémon que puedan ser.

La aplicación más descargada en la toda la historia de App Store tiene tan preocupado al técnico del Manchester United José Mourinho que les ha prohibido a sus dirigidos que utilicen el juego y que más bien se concentren en sus objetivos.

Todo indica que el detonante fue la goleada que sufrió el equipo inglés ante el Borussia Dortmund, así que ‘Mou’ no quiere más errores.

Según el diario británico Daily Star, el estratega portugués quiere total concentración para los partidos que se avecinan de la Premier League y asegura que sus jugadores se la pasan jugando en la app y esto podría hacer que pierdan de vista sus prioridades en el momento.

“La relación entre Mourinho y el plantel es buena y el entrenador quiere que se diviertan, pero necesita que se concentren más en las tácticas y aspectos a mejorar en el juego del equipo”, narra el diario inglés.

La exitosa aplicación ya es jugada por miles alrededor del mundo a pesar de solo haber sido lanzada oficialmente en algunos países. Se espera que en poco tiempo sea lanzada en Latinoamérica y los usuarios puedan tener acceso a todas las opciones de la aplicación; mientras tanto hay que seguir conformándose con la versión beta. 

Guardiola prohibe la pizza en el vestuario del Manchester City

Y mientras Mourinho prohíbe jugar Pokémon Go, el técnico catalán Pep Guardiola no permitirá comer pizza ni comida basura a los jugadores del Manchester City. Según ha comunicado el propio club en su página web, Guardiola ha impuesto una serie de prácticas alimenticias distinas a las que existían con su predecesor, el chileno Manuel Pelegrini.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: