Mujer denunció que un hombre se masturbó en Transmilenio y eyaculó en su pantalón
El titulo es:Mujer denunció que un hombre se masturbó en Transmilenio y eyaculó en su pantalón
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer denunció que un hombre se masturbó en Transmilenio y eyaculó en su pantalón

1.2K

La mujer grabó al sujeto.

Las historias de Transmilenio van desde lo chistoso e insolito, hasta lo serio. Pero esta vez, el caso es de ese tipo de situaciones que no deberían ocurrir:un hombre se habría masturbado y eyaculado sobre el pantalón de una pasajera, según ella misma relató a las autoridades.

La  mujer de 26 años, quien por seguridad no reveló su identidad- aseguró que todo ocurrió cuando el bus se dirigía hacia el portal de Las Américas, en Bogotá. De hecho, grabó el momento cuando ella – en compañía de otro joven-  atraparon al sujeto, que al parecer, es docente de un colegio.  

"Yo lo volteé a mirar, le pregunté por qué estaba haciendo eso, que era un cochino, que era un desgraciado. Lo traté súper mal. Empecé a gritar que llamaran a la Policía. El personaje se iba a bajar, y el chico le dijo que no se podía bajar porque en esa estación no había Policía, así que tenía que ir a la próxima estación", contó la mujer a Canal Capital. 

El sujeto intentó defenderse diciendo que lo que llevaba una botella de agua, pero según la mujer, el líquido que allí se veía era semen, debido al olor que tenía.

Las autoridades detuvieron al tipo y le preguntaron a la víctima si quería conciliar y ella dijo rotundamente que no. “Si lo hizo delante de mí, en un medio de transporte masivo, imagínese que puede hacer este personaje ante un ser indefenso, finalizó.

Este caso es similar a uno ocurrido en 2017 en Argentina, donde un señor de 83 eyaculó sobre una joven cuando iban en un bus.

[VER: WTF! Hombre de 83 años eyaculó sobre una joven cuando iban en un bus]

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: