Mujer metió a un gato en su lavadora y lo grabó hasta que murió
El titulo es:Mujer metió a un gato en su lavadora y lo grabó hasta que murió
Foto detalle: 
El animal murió en el segundo lavado I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer metió a un gato en su lavadora y lo grabó hasta que murió

224

El partido animalista pidió una condena ejemplar.

Otro episodio de maltrato animal se dio en Jaén, España, donde una mujer metió a un gato en su lavadora, como si este fuera una prenda de vestir, pasando de esta manera por el ciclo de lavado completo. Mientras esto sucedía, la mujer grabó el sufrimiento del animal en un video que más tarde subió a su cuenta de Instagram, recibiendo el rechazo rotundo de seguidores y animalistas que calificaron el hecho como atroz.

La mujer en cuestión introdujo el animal en la lavadora junto con  algunos productos de limpieza. En el video se alcanza a notar que la situación causa gracia a la persona que está grabando, por ello, el partido animalista indicó: “Se trata de un video en el que la presunta autora introduce a un gato negro en una lavadora y la activa con intención de matarlo” expresó para el diario español La Vanguardia.

En el video se aprecia que el felino sobrevivió al primer lavado, por lo que la mujer lo sometió a un segundo ciclo del que no salió con vida.

Lo más sorprendente del caso es que luego de que varias personas se condolieran en redes sociales catalogando el acto como inhumano, la autora del hecho amenazó con seguir matando más animales, pues subió la foto de un perro al que sujeta del cuello y  escribió la frase: “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”. Según lo publicado por La Vanguardia.

De igual manera, ante esta crueldad, el partido animalista exigió una sanción ejemplar, ya que aseguran “este tipo de conductas suelen estar asociadas a patologías que convierten a estas personas en peligrosas para el resto de la sociedad”. Expresaron para el medio.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: