Mujer que discutía con su pareja se lanzó de un vehículo y perdió la vida
El titulo es:Mujer que discutía con su pareja se lanzó de un vehículo y perdió la vida
Foto detalle: 
Genith Gámez iba a bordo de un camión tipo furgón marca Chevrolet, en compañía de Roger Rodríguez, su compañero sentimental | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer que discutía con su pareja se lanzó de un vehículo y perdió la vida

2.5K

Su cuerpo fue trasladado por miembros de la Po­licía de Tránsito y Transporte del Cesar hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

Los problemas de pareja que desde hace tiempo venía trayendo con su esposo, serían el motivo que llevó a Genith Johana Gámez De La Cruz, de 33 años,a lanzarse del vehículo en el que iba hasta terminar con su vida. Este hecho sucedió ayer miércoles a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 67 en la vía de Valledupar que conduce al mu­nicipio de Bosconia.

Según las autoridades de tránsito del departamento, la mujer  iba a bordo de un camión tipo furgón marca Chevro­let, en compañía de Roger Rodríguez, su compañero sentimental y padre de sus dos hijos con quien, al parecer, estaba discutiendo, lo que motivó a que Gámez se lanzara del pesado vehículo.

Genith Johana trabajaba en uno de los almacenes de la Galería Popular en Valledupar. Su cuer­po fue trasladado por miembros de la Po­licía de Tránsito y Transporte del Cesar hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

La víctima fue atendida en el hospital del municipio de Bosconia y luego remitida a Valledupar.

“Esta mujer no fue atropellada, ni em­bestida por ningún otro vehículo. De acuerdo con las primeras versiones de los familiares de esta víctima,ella tenía problemas con su esposo y decide lan­zarse del furgón en movimiento y sufre graves lesiones, inicialmente fue trasla­dada al hospital de Bosconia y de ahí fue  trasladada hasta la clínica Santa Isabel en Valledupar donde muere aproximada­mente a las 11:46 de la mañana de ayer”, explicó el jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, mayor Diego Mora. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: