“New York Post” se la juega y publica fotos de la esposa de Trump desnuda
El titulo es:“New York Post” se la juega y publica fotos de la esposa de Trump desnuda
Foto detalle: 
La portada no le hace mucho bien ni al ‘Post’ ni a Murdoch, por eso muchos se preguntan a dónde apunta esta nueva jugada en la guerra de diarios sensacionalistas | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

“New York Post” se la juega y publica fotos de la esposa de Trump desnuda

2.0K

La hermosa modelo eslovena tenía 25 años cuando se tomaron ambas imágenes, en 1995.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos sigue dando de qué hablar en el escenario que mejor sabe manejar, el de los escándalos. El New York Post, uno de los diarios sensacionalistas más famosos de Estados Unidos, publicó este lunes en su portada una foto de su esposa, Melania Trump, completamente desnuda.

El título de la tapa dice  'Menage a Trump', jugando con la frase 'ménage a trois' (trío sexual), pues Melania, anunciada como la "posible primera dama", aparece acompañada por otra mujer, también empelota.

Es el segundo día consecutivo en el que el New York Post manda a la señora Trump desnuda en su tapa. El domingo publicó 'The ogle office' (la oficina lujuriosa), haciendo referencia a al 'oficina oval' de la Casa Blanca.

Aunque el escándalo fue monumental en redes sociales, pues se acusa a la publicación de misoginia, el equipo de Trump se mostró tranquilo. Jason Miller, uno de los asesores de campaña dijo a CNN, como recogen otras agencias, que "no hay nada embarazoso con las fotos, ella es una mujer hermosa".

New York Post

New York Post

New York Post

 

La hermosa modelo eslovena tenía 25 años cuando se tomaron ambas imágenes, en 1995. En redes sociales se trató la publicación de “vergonzosa” e “indignante”, en lo que se tomó como una jugada baja contra una mujer para hacerla pasar como prostituta. En todo caso el New York Post es de la cuerda de la campaña de Trump, y ya demostró su respaldo en el mes de abril.

Esta portada acaba beneficiando a Trump más que al ‘Post’ ni o a Murdoch, por eso muchos se preguntan a dónde apunta esta nueva jugada en la guerra de diarios sensacionalistas que se juega cabeza a cabeza con el DailyNews. 

Esta guerra nos hace recordar a la que tuvo lugar en la popular serie House Of Cards, en donde son los mismos jefes de campaña los que filtran y ventilan todas las imagenes y asuntos comprometedores para que luego no se vuelvan un arma en las manos de sus contrincantes. Es una jugada de blindaje muy conocida.

¿Bueno, y qué propone Trump?

El magnate republicano levanta polémica por sus agresivos planes migratorios, pero también tiene arriesgadas propuestas en materia diplomática, política y económica.

Algunas de las propuestas de Donald Trump son la construcción de un muro en la frontera mexicana por el que debería pagar México. Su frase más famosa al respectro fue "los líderes de México se han aprovechado de EE. UU. al usar la inmigración ilegal para exportar el crimen y la pobreza de su propio país".

Otra de sus propuestas es expulsar a los indocumentados, que se calculan en 11 millones de personas y que según estudios sostienen, aunque Trump no lo crea, la mano de obra no calificada de Estados Unidos.

En política exterior, Trump asegura poder controlar a Irán por encima de cualquier acuerdo escrito, atacar militarmente y sin miramientos al Estado Islámico y cobrarle la ayuda norteamericana que recibe Arabia Saudí.

Más noticias del mundo en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: