Su novio le tatuó el ojo y ahora está a punto de perderlo
El titulo es:Su novio le tatuó el ojo y ahora está a punto de perderlo
Foto detalle: 
Catt Gallinger tiene 25 tatuajes en su cuerpo | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Su novio le tatuó el ojo y ahora está a punto de perderlo

1.0K

La joven es modelo y tiene 24 años.

Catt Gallinger, una modelo canadiense de 24 años, quien está a punto de perder su ojo luego de haberse hecho una “tinción esclerótica”, en pocas palabras, se tatuó el ojo de color morado. El procedimiento consiste en inyectar tinta bajo la parte blanca del ojo.

Esta es Catt Callager: 

Foto tomada de: Facebook. 

Foto tomada de: Facebook. 

Foto tomada de: Facebook. 

De acuerdo con el Washington Post, la joven comenzó a llorar tinta y luego de eso comenzó a sufrir otros malestares. “El ojo se hinchó y finalmente se infectó. Tres semanas después, la hinchazón interna se mantenía y los médicos le dijeron que corría el riesgo de sufrir ceguera permanente en el ojo afectado, según explicó el medio.

En el procedimiento de la joven hubo varios errores por parte de ella y el tatuador, quien es su novio.

La mujer no investigó sobre este tipo de tatuajes, se dejó llevar por la presión de su pareja  y él no tuvo los cuidados necesarios.

Catt contó a la revista Timesobre lo ocurrido: “Él no mezcló la tinta con ninguna solución salina. Usó una aguja grande en lugar de una pequeña, que se adentró demasiado en el ojo. Y en lugar de hacer varias dosis pequeñas, simplemente tomó una inyección grande durante una sesión de 10 minutos”. La joven afirmó que el dolor que siente es insoportable es parecido a una migraña y “recibir un golpe en el rostro”. Ella será intervenida quirúrgicamente, operación que es bastante riesgosa, porque según los médicos, es la primera vez que un caso de este tipo se presenta.

Asimismo, Catt afirmó que no posee los fondos suficientes para los gastos médicos, así que comenzó una colecta a través de GoFundMe y espera recoger unos $6 millones.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: