title>Paloma Valencia le exige a un oso pagar por vaca que se comió. O eso entendimos
El titulo es:Paloma Valencia le exige a un oso pagar por vaca que se comió. O eso entendimos
Foto detalle: 
Paloma Valencia, senadora por el Centro Democrático, se sumó de nuevo a la lista de sus compañeros de la colectividad que llevan una mala racha en Twitter. | ALDIA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

Paloma Valencia le exige a un oso pagar por vaca que se comió. O eso entendimos

4.5K

La senadora uribista hizo una petición rarísima por Twtitter y Twitter no la perdonó.

Es una mala temporada para los senadores del Centro Democrático, al menos en Twitter. Hace apenas unos días fue Daniel Cabrales, quien durante la Copa América sacó de contexto un partido de fútbol de la Selección Colombia, lo politizó, mezcló peras con mangos y luego lo borró.

La senadora uribista Maria Fernanda Cabal, acérrima opositora del proceso de paz de Santos e impulsadora de la "resistencia civil", también resultó trolleada por ella misma al hacer una encuesta sin haber calculado los resultados:

Este domingo el turno fue para Paloma Valencia, de la misma colectividad, quien se mostró indignada porque un oso de anteojos se comió, según ella, una vaquita en Totoro, Cauca. Este fue su tuit:

Por la redacción del trino da la impresión de que le pide al oso pagar por los daños a los ganaderos de esa región, y así lo tomaron muchos tuiteros.

De todas formas, puede que su petición (mal redactada) sea para Parques de Colombia, en cuyo caso también tiene quién la "atienda" pues no se sabe muy bien cómo puede culpar al oso y no a los ganaderos de invadir su habitat:

Parques de Colombia, sin responderle directamente, le respondió

Y otros tuiteros.

Hace solo unos días, Valencia fue motivo de burlas y críticas por su acrobática propuesta de "paz", sobre las zonas de concentación

Esta vez, la avalancha de comentarios no fue menor. Nos cansamos de leer sus menciones. No está de más recordar este otro tuit suyo, en 2015, sobre los indígenas del Cauca. Es probable que resuma su filosofía.

Más historias diferentes en nuestra Fan Page

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: