Peligroso delincuente fingió su muerte en Facebook, pero la Policía lo agarró en la mentira
El titulo es:Peligroso delincuente fingió su muerte en Facebook, pero la Policía lo agarró en la mentira
Foto detalle: 
Al parecer el hombre, de 35 años, era el líder de la banda ‘Los Pájaros’ | Policía de Medellín
aldia_web
Redacción ALDIA

Peligroso delincuente fingió su muerte en Facebook, pero la Policía lo agarró en la mentira

421

Las autoridades realizaron un operativo este lunes para capturarlo.

Hugo Armando Arango Tejada, alias ‘Pájaro’, quiso hacerse el listo con las autoridades y se hizo pasar por muerto en las redes sociales, en donde familiares y amigos dejaron mensajes de dolor, según Pulzo.

Sin embargo, lo que no sabía Arango era que la Policía le venía siguiendo el paso y es por esto que este lunes realizaron un operativo en el barrio San Carlos, Antioquia, para capturarlo mientras se escondía en una vivienda.

Al parecer el hombre, de 35 años, era el líder de la banda ‘Los Pájaros’. “Es uno de los responsables de los homicidios selectivos y colectivos, lesiones personales, desplazamientos forzados de familias ajenas al conflicto urbano que se evidencian en la comuna 16 Belén”, anunciaron en un comunicado las autoridades.

‘Pájaro’ era requerido por la Interpol y por un juzgado municipal por delitos de “concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión”.

Asimismo, el otro capturado fue Abel Andrés Garcés Londoño, alias ‘Abelito’, quien al parecer era el máximo líder del grupo delincuencial ‘La sierra’, que tenía azotado Belén Altavista.

“Al momento de capturarlo tenía cédula de ciudadanía falsa a nombre de Freddy Saulo Arboleda Vélez, suponiendo evadir el accionar policial. Es requerido por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión”, indicaron los uniformados.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades para su judicialización.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: