Pillan a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en un río de Valledupar
El titulo es:Pillan a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en un río de Valledupar
Foto detalle: 
Fueron sorprendidos y grabados en video, teniendo relaciones íntimas a plena luz del día | Captura
aldia_web
El Heraldo

Pillan a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en un río de Valledupar

7.6K

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Una multa de 16 salarios mínimos legales diarios, $393.440, deberán pagar un hombre y una mujer que fueron sorprendidos y grabados en video, teniendo relaciones íntimas a plena luz del día en el balneario Hurtado del río Guatapurí, al norte de Valledupar.

 El coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía en el Cesar, sostuvo que “fuimos informados sobre este caso, se ubica a las dos personas, que ya estaban vestidas. Sin embargo, al identificarse, se procederá a realizar un informe ante un inspector que les realizará un procedimiento verbal abreviado teniendo en cuenta que la prueba, el video, apareció posterior a los hechos”.

 Señaló que “en el municipio de Valledupar, y en el departamento, es la primera vez que se registra un hecho de estos, aplicando el nuevo Código Nacional de Policía, con una multa tipo tres”

La secretaria de Gobierno, Sandra Cujia, señaló que “esto lo que demuestra es que a pesar de que se ha hecho un esfuerzo desde la institucionalidad de trabajar toda una parte pedagógica del Código de Policía no solo en Valledupar, sino en toda la Costa, se siguen viendo estas conductas contrarias a la convivencia, las cuales son totalmente reprochables”.

“Este tema de tener relaciones sexuales y caricias obscenas en escenarios públicos no se pueden permitir. El balneario Hurtado, y especialmente el sector de Playa Maravilla, es uno de los sitios de mayor afluencia; y por ende el Código de Policía traer una regla general de prohibición a este tipo de comportamientos”, puntualizó.

En las imágenes del video que se ha vuelto viral en las redes sociales aparece un hombre y una mujer, en la parte baja de los muros de contención, sosteniendo relaciones sexuales.

El coronel Bonilla indicó que aunque la conducta de estas personas es contraria a la convivencia como lo establece el Código; la difusión de este tipo de video puede ser tomado como un hecho delictivo, pero deben ser las personas afectadas las que impongan la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: