Pillaron a tres mujeres robando 24 prendas de un almacén
El titulo es:Pillaron a tres mujeres robando 24 prendas de un almacén
Foto detalle: 
Las tres mujeres fueron sorprendidas con las prendas deportivas que tenían listas para robarlas del almacén. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Pillaron a tres mujeres robando 24 prendas de un almacén

895

Se desconoce la identidad de las señaladas.

Tres mujeres fueron capturadas por las autoridades, tras ser sorprendidas robando en un almacén de ropa deportiva.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial ubicado en la calle 15 con carrera 8 de Riohacha, donde la población alertó sobre lo sucedido y las autoridades pudieron actuar de manera oportuna.

BURLARON SEGURIDAD DEL ALMACÉN

Una de las personas que prestan el servicio de seguridad en el lugar, informó a la Policía Nacional que al momento de la revisión, las tres mujeres tenían en su poder 24 prendas deportivas.

“Estas mujeres ya habían retirado los pin de seguridad de la ropa, puesto que llevaban consigo un imán que les permitía pasar por los detectores de manera desapercibida, indica el reporte policial.

Tras la alerta de quienes las vieron, los miembros de seguridad le solicitaron una requisa con la presencia de unidades de la Policía, también les encontraron en su poder una bolsa hecha de  cartón, forrada en papel aluminio la cual tenía en interior los elementos que pretendían robar.

FUERON PRESENTADAS ANTE LA FISCALÍA

Por estos hechos, las unidades policiales dieron traslado a las mujeres al Palacio de Justicia de Riohacha, donde fueron presentadas ante la autoridad competente.

La Fiscalía General de la Nación recibió la denuncia, y ahora las tres mujeres están a la espera que les realicen las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Según información preliminar, al parecer alguna de ellas ya tenía antecedente por hechos registrados en la ciudad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: