Pobladores de un municipio en la Costa encontraron una veta de oro en la puerta de la iglesia
El titulo es:Pobladores de un municipio en la Costa encontraron una veta de oro en la puerta de la iglesia
Foto detalle: 
Los gritos de alegría del hombre hicieron que varios vecinos  se despertaran y llegaran con pico y pala para seguir cavando | Emil Manjarréz
aldia_web
Redacción ALDIA

Pobladores de un municipio en la Costa encontraron una veta de oro en la puerta de la iglesia

2.0K

Las autoridades llegaron al lugar para evitar que las personas siguieran cavando.

El hallazgo de una veta de oro en la calle principal de la iglesia del corregimiento de Juana Sanchez, tiene intranquilos a los habitantes de dicha población de Hatillo de Loba, sur de Bolívar.

Estas son algunas imágenes del momento:

A la 1:00 de la mañana de este miércoles, un hombre, quien notó en horas de la mañana del  martes que había una veta de oro en la puerta de la iglesia, comenzó a  cavar hasta encontrar la codiciada piedra.

Los gritos de alegría del hombre hicieron que varios vecinos  se despertaran y llegaran con pico y pala para seguir cavando.Esta situación preocupó al párroco de la iglesia debido a que los presuntosmineros” querían acabar con el templo.

Vecinos del sector se despertaron para observar lo que estaba ocurriendo. 

Las autoridades llegaron al lugar y trataron de controlar los trabajos de extracción, pero muchos siguieron sin importar la presencia de los uniformados. "Es una problemática, ya que esto es una acción de minería ilegal y de hecho no aguatamos que habitantes de San Martín de Loba y de Barranco llegué a perforar huecos en la puerta de la iglesia solo por una veta de oro, no es posible" aseguró Deiner Avila habitante de Juana Sanchez.

La comunidad espera que la Policía envíe más refuerzos para poder controlar la situación, que para muchos fue catalogada como “un milagro de Dios”. 

Por: Emil Manjarrez 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: