Policía ofrece $10 millones de recompensa por el robo de la bicicleta de Carlos Vives
El titulo es:Policía ofrece $10 millones de recompensa por el robo de la bicicleta de Carlos Vives
Foto detalle: 
El cantante samario reportó a través de su cuenta de Twitter que su bicicleta había sido hurtada y se lo hizo saber a Shakira. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía ofrece $10 millones de recompensa por el robo de la bicicleta de Carlos Vives

2.4K

El samario no emprendió acciones legales pero La Policía investiga su caso y el de muchos bogotanos.

Esta semana les dijimos que No es un mal chiste... ¡A Carlos Vives le robaron la bicicleta en Bogotá! Pues parece que las autoridades se lo tomaron muy en serio y están realizando toda una labor de inteligencia para encontrar la bicicleta del cantante samario.

La Policía de Bogotá ha ofrecido $10 millones por información que permita recuperarla o capturar a los ladrones, inclusive un grupo de uniformados se encargó de repartir volantes en el norte de Bogotá para dar a conocer la jugosa recompensa, según informa Noticias RCN.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades hay una banda delincuencial que se está encargando de hurtar bicicletas y no solo la de Carlos Vives. Los implicados serían dos mujeres y un hombre que tiene entre 23 y 29 años que se camuflan entre los ciudadanos que usan la cicloruta y aprovechan cualquier descuido para llevarse el vehículo.

Algunas cámaras de seguridad de esa zona de la ciudad grabaron a los presuntos responsables de robar la cicla de Vives.

 

El cantautor nunca denunció el robo puesto que aseguró que fue un descuido suyo y que “dio papaya”.

Según las estadísticas del Consejo de Bogotá, diariamente en promedio se roban 3 bicicletas en la capital del país. Hasta la fecha las autoridades han recuperado 324 bicicletas hurtadas en Bogotá.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: