Policías dejaron de trabajar para tomarse fotos con dos turistas que estaban casi desnudas
El titulo es:Policías dejaron de trabajar para tomarse fotos con dos turistas que estaban casi desnudas
Foto detalle: 
Las polémicas fotografías se han vuelto virales en redes sociales. | Tomada de: Facebook.
aldia_web
Redacción ALDIA

Policías dejaron de trabajar para tomarse fotos con dos turistas que estaban casi desnudas

1.1K

La Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo suspendió a los policías por el mal ejercicio de sus funciones preventivas.

Un par de turistas extranjeras llamaron la atención de un grupo de policías estatales que se encontraban custodiando la Zona Hotelera de Cancún, en México.

Las mujeres tenían enloquecidos a los uniformados que no desaprovecharon el momento para pedirle una fotografía con los senos al aire a las extranjeras.

Sin embargo, en el lugar se encontraba otro turista que se dio cuenta del descaro de los policías, quienes en vez de cuidar la zona estaban distraídos viéndoles los pechos a las mujeres y lo compartió en redes sociales haciéndose viral inmediatamente.

En las polémicas fotografías se ve a los policías completamente uniformados y portando sus armas mientras posan abrazando a las mujeres. La publicación recibió miles de comentarios argumentando el descontento  y la falta de responsabilidad de los uniformados cuando se encontraban haciendo su trabajo.

La Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo manifestó el pasado lunes a través de su página de Facebook que tras el mal ejercicio de sus funciones preventivas los agentes fueron puestos a disposición del área jurídica.

Los policías habrían sido puestos en la zona para que mantuvieran una constante vigilancia debido a que días anteriores ocurrió una detonación con explosivos en un ferry en la localidad vecina de Playa del Carmen que dejo personas heridas.

Con información: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: