¿Por qué para los científicos tomar cerveza es más saludable que tomar leche?
El titulo es:¿Por qué para los científicos tomar cerveza es más saludable que tomar leche?
Foto detalle: 
Más de 100 estudios demuestran que la cerveza es más beneficiosa para nuestro cuerpo que la leche. | weknowyourdreams.com
aldia_web
Diana Granados

¿Por qué para los científicos tomar cerveza es más saludable que tomar leche?

1.7K

Nada de mitos. Estas son las verdaderas razones.

La Universidad de Harvard tiene buenas noticias para los amantes de la cerveza.

De acuerdo con una investigación realizada por Harvard School of Public Health, la cerveza puede hacer más fuertes nuestros huesos, previene la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares, además de que ayuda a reducir los riesgos de sufrir un ataque al corazón y nos hace más longevos, en cambio la leche provoca obesidad, diabetes y cáncer, informa Wapa.

Tracy Reiman, ejecutiva vicepresidente de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se pronunció a propósito del estudio y añadió que “El alcohol con moderación puede ser bueno para usted, pero no hay manera de consumir alimentos lácteos con responsabilidad cuando dañan nuestra salud y causan que billones de vacas sufran”.

Más de 100 estudios sugieren que la cerveza, especialmente la rubia, contienen alto niveles de silicio, asociado con la salud ósea. La Universidad de California se une a esta premisa añadiendo que el silicio ayuda a mantener y formar los huesos evitando su adelgazamiento y desgaste que podría terminar en una fractura, comunica Mott.

Por otro lado, desde que éramos niños escuchamos que debemos tomar leche para hacer nuestros huesos fuertes, pues madres de familia y niños de esa época, que ahora son adultos, les tenemos que decir que fueron engañados.

Los estudios indican que la leche, contrario a lo que se piensa, no previene la osteoporosis si no que podría causarla. Además provoca acné, mucosidad excesiva y flatulencias como síntoma de la intolerancia a la lactosa.

Ahora bien, no hay que tomarse las recomendaciones muy a pecho, si bien el consumo de cerveza puede traer beneficios para el cuerpo debemos resaltar que este debe ser moderado. No se vuelvan locos y tomen más cerveza y menos leche.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: